Nuestros sitios
Compartir

Casona de los Sapos: Lujo y comodidad en Puebla

Por: Bleu&Blanc 15 Oct 2018
Ubicado en el corazón de Puebla se encuentra Casona de los Sapos, un hotel boutique que ofrece a sus huéspedes momentos llenos de lujo y comodidad.



	     Casona de los Sapos: Lujo y comodidad en Puebla

Ubicado en el corazón de Puebla, en la calle Plazuela de los Sapos, se encuentra un hotel boutique que ofrece a todos sus huéspedes momentos inolvidables, llenos de lujo y comodidad. Conoce Casona de los Sapos.
Casona de los sapos Cuadros
Desde su gran apertura, hace poco más de un año, la casona ha recibido buenas críticas tanto por su gran atención al cliente como por su enorme oferta gastronómica liderada por el chef Patrick Louis, ganador de tres estrellas Michelin.
Casona de Los Sapos interiores
Hay que resaltar que aquí encontrarás tres restaurantes distintos. Uno que está enfocado a la gastronomía italiana, otro a la comida tradicional mexicana y por último un restaurante dedicado a la cocina francesa. Asimismo cuentan con una panadería que produce las más exquisitas y crujientes piezas como los bollos rellenos de queso, las orejas gigantes o el chocolatín francés.

4 experiencias que puedes vivir alrededor de Puebla.

casona de los sapos restaurante
Además, este lugar tiene 16 habitaciones y tres suites de lujo. Las habitaciones han sido insonorizadas, las puertas y ventanas una vez que están cerradas ofrecen toda la privacidad que se desea. Hay mobiliario europeo y cuadros de arte que decoran las paredes para así ofrecer un ambiente amplio y cálido. En el hotel también encontrarás alberca techada y climatizada, gimnasio, sauna y hasta una galería de arte.
Casona de Los Sapos Suit
Lo mejor es su ubicación, porque está muy cerca del Centro Histórico. Si así lo deseas puedes ir y salir a conocer la Catedral de Puebla, el Templo de Santo Domingo o la calle de Santa Clara mejor conocida como la calle de los dulces.

5 lugares para disfrutar de la nieve en México.

Este video te puede interesar

Casona de Los Sapos doble
En el centro de Puebla podrás admirar la arquitectura de las viejas casonas, las iglesias y otras construcciones. Además de degustar las delicias de la gastronomía poblana como el mole o las tradicionales cemitas.
Por Paulina Salgado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?