Nuestros sitios
Compartir

Caravana Resort presenta el mejor diseño latinoamericano en CDMX

Por: Bleu&Blanc 03 Jun 2019
Caravana Americana, la reconocida feria internacional que reúne el mejor diseño latinoamericano en Ciudad de México, presenta por primera vez el concepto Caravana Resort. Del […]



	     Caravana Resort presenta el mejor diseño latinoamericano en CDMX

Caravana Americana, la reconocida feria internacional que reúne el mejor diseño latinoamericano en Ciudad de México, presenta por primera vez el concepto Caravana Resort. Del 7 al 9 de junio de 2019, estará instalada en el centro cultural Estación Indianilla. Estamos a tiempo para hacer nuestro shopping vacacional, pues el evento reunirá colecciones especiales para playa y campo de los 62 diseñadores que estarán presentes.

Caravana Resort presenta el mejor diseño latinoamericano en CDMX 0

Caravana Americana, edición pasada

Resort sustentable, ético y artesanal

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, Caravana Resort integrará propuestas de diseño altamente innovadoras, independientes y que desde sus trincheras abogan por un diseño sustentable, ya sea desde la ética y responsabilidad social hasta los procesos de producción, pasando por la materia prima.

Apunta en tu lista a las nuevas propuestas de la edición, como los trajes de baño de la marca colombiana Maaji; desde Guatemala, la marca de moda sustentable Nomad Tribe. Por su parte, del interior de la República Mexicana estarán las prendas y joyería de Arte Sano y Kasia Kulenty de Tulum, la cristalería de Maako de Torreón o la moda ética de Khadi de Oaxaca, entre tantos más.

Como cada año, Caravana Resort alojará un espacio gastronómico para disfrutar en familia y amigos. Únete a esta “fiesta de colores” con el mejor diseño latinoamericano del 7 al 9 de junio de 2019.

Caravana Resort presenta el mejor diseño latinoamericano en CDMX 1

Sobre Caravana Americana

A la feria de diseño Caravana Americana ahora se le suma el concepto Caravana Resort. Ambas son presentadas por el consorcio LAGO, de Regina Barrios y Alessandro Cerutti; su misión es promover el diseño latinoamericano internacionalmente. La plataforma LAGO tiene varios proyectos: dos tiendas en Ciudad de México (LAGO y LAGuito), mercados de diseño fijos e itinerantes (Mercado Escondido y Mercado Lago) y Caravana Americana.

Este video te puede interesar

Caravana Resort presenta el mejor diseño latinoamericano en CDMX 2

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?