Nuestros sitios
Compartir

Bulgari Hotel London, lujo italiano en el corazón de Gran Bretaña

Por: Roxana Zepeda 26 May 2022
Londres es una ciudad repleta de historia, lujo y arte, este centro cultural es el escenario en el cual Bulgari Hotel London cobra vida.



					Bulgari Hotel London, lujo italiano en el corazón de Gran Bretaña

Sinónimo de sofisticación, Londres es un destino fascinante; una ciudad repleta de historia, lujo, arte y con un alma inimitable, este centro cultural es el escenario en el cual Bulgari Hotel London cobra vida.

Por Melanie Béard.

El exquisito resultado de la mezcla de “charm” italiano con elegancia Inglesa, Bulgari Hotel London es la encarnación de un estilo de vida que trasciende el tiempo y el espacio, un “modus vivendi” que gira en torno al hedonismo y al seductor arte del buen vivir tan famoso este grupo hotelero.

Bulgari Hotel London, un lugar exclusivo

Este video te puede interesar

Ubicado en el vibrante Knightsbridge al borde de Hyde Park, el hogar de las tiendas, restaurantes y espacios de arte más exclusivos de Londres, Bulgari Hotel London está a unos pasos del Royal Albert Hall, el Victoria and Albert Museum y Harrods.

bulgari hotel london

Foto de Bulgari.

En primer lugar, nuestro portal a las maravillas del destino, se encuentra en el distrito más cautivador de la ciudad, repleto de las galerías, los museos y los eventos que conforman el tejido de La rica vida cultural de Londres.

Una reconocida joya arquitectónica y de diseño, el Bulgari London fue concebido y diseñado desde el principio como un hotel de lujo.

Se le dio rienda suelta al destacado arquitecto y diseñador Antonio Citterio para crear un entorno fiel tanto al legado de diseño de Bulgari como al estatus de Londres como una de las ciudades más emocionantes, dinámicas e internacionales del mundo.

Bvlgari, historia y maestría detrás de cada pieza

hotel

Foto de Bulgari.

Diseño de lujo

Para todos los hoteles Bulgari, el enfoque es el mismo: el diseño de los interiores está fuertemente arraigado en las tradiciones del lugar, y se presta especial atención a cada detalle en un homenaje al lujo absoluto.

La combinación del diseño tradicional con la espectacular arquitectura italiana contemporánea del estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel y un servicio superior elaborado con la misma atención a la calidad que siempre ha distinguido a las creaciones de Bulgari, tiene como resultado esa magia intangible que nos enamoran de The Bulgari Hotels & Resorts en todo el mundo.

El uso característico de la plata en toda la propiedad ofrece sutiles pistas de las raíces de Bulgari como orfebre romano, un tema que brota espontáneamente en todo el hotel, con toques como las cortinas de seda especialmente tejidas con un patrón inspirado en un broche hecho por el fundador de la firma, Sotirio Bulgari, durante el siglo XIX.

calle

Foto de Bulgari.

Con muebles de la colección Flexform de Citterio, cortinas hechas a mano por Enzo degli Angiuoni, lujosas alfombras de Altai y bibliotecas modulares de B&B con una colección cuidadosamente seleccionada de clásicos y libros de diseño de diversas épocas, el Bulgari Hotel London presenta un entorno excepcional y elegante tanto para los huéspedes del hotel como para los locales, quienes frecuentan el delicioso restaurante Sette.

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo

Comida italiana en Londres

Operando de forma independiente con su entrada en 4 Knightsbridge Green, Sette se encuentra en la planta baja del Bulgari Hotel London, con acceso independiente para los huéspedes de la residencia. Sette trae a Londres auténtica comida italiana del corazón de Manhattan, con su propio estilo inimitable, y es la primera ubicación en el Reino Unido de los famosos restaurantes Scarpetta de Nueva York.

hotel

Foto de Bulgari.

Además, esta prestigiosa colección presenta el estilo italiano distintivo y audaz típico de Bulgari, reflejado en su diseño único, su cocina italiana contemporánea y sus lujosos spas.

También Londres, el hotel transmite el encanto de la marca Bulgari, su glamour atemporal y su magnífica herencia de joyería italiana, todo en uno de los destinos más fascinantes del mundo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?