Nuestros sitios
Compartir

Bares speakeasy en San Diego, coctelería secreta de este destino

Por: Bleu&Blanc 26 Jul 2019
Tal vez esta ciudad se hizo famosa por sus cervecerías, pero aquí te contamos acerca de bares speakeasy en San Diego que deben ser parte de tu itinerario.



	     Bares speakeasy en San Diego, coctelería secreta de este destino

Pueden estar dentro de un centro comercial, cruzando la puerta de un baño o tras la oficina de un abogado. Estos tres bares speakeasy en San Diego son para los viajeros curiosos, para los que disfrutan de un coctel en la penumbra de lugares a los que únicamente se puede llegar de incógnito.

Para entrar a Raised by Wolves es necesario tener reservación; sin embargo, el lugar también deja espacios abiertos para quienes no hayan reservado. El speakeasy se encuentra dentro del centro comercial Westfield. Por fuera parece una licorería, pero en la noche, cuando las puertas del bar se abren, uno de los muros de la licorería gira sobre su eje para que la gente entre al lugar. En la carta hay desde cocteles clásicos hasta algunos con bebidas espirituosas que se han añejado por años, lo que los hace los más caros y exquisitos para elegir.

Este video te puede interesar

Al centro de Raised by Wolves se encuentran una fuente y el espacio que funciona como barra. Todo el lugar es como un gran círculo que gira alrededor del sitio donde los bartenders hacen su magia. La luz es tenue y el ambiente tranquilo. Algunos libros reposan sobre los muros recubiertos de madera. No más de 100 personas pueden estar al mismo tiempo en este oasis escondido en un gran centro comercial.

Bares speakeasy en San Diego, coctelería secreta de este destino 0

Qué hacer en San Diego

Que no te sorprenda estar comiendo en Neighborhood y ver que hay gente que entra y parece no volver a salir; un speakeasy descansa dentro del restaurante. Para entrar a Noble Experiment debes cruzar la puerta de lo que parece un baño. Una vez adentro, este bar, que parece detenido en el tiempo, recibe a sus visitantes con tragos que bien pueden estar sacados de su carta o adaptarse a los gustos de cada persona.

Su página dice que si no hiciste reservación puedes ir a ver si hay disponibilidad pero, definitivamente, lo mejor es asegurar tu lugar con al menos una semana de anticipación. Si vas con más de cinco personas también es necesario que avises, pues el espacio es limitado y necesitarán acomodarte en alguna parte especial. Aunque su página de internet es igual de misteriosa que el bar, desde ahí puedes encontrar toda la información de contacto.

Bares speakeasy en San Diego, coctelería secreta de este destino 1

Qué comer en San Diego

Pasa la puerta de entrada a este bar y transpórtate a la década de los 20. Prohibition Liquor Bar se encuentra tras la entrada de la oficina de un abogado en la quinta avenida de San Diego. En este lugar se toman muy en serio conservar la atmósfera, por lo que tienen reglas muy claras que debes seguir cuando lo visitas. No puedes sacar teléfonos celulares, debes ir con la mente abierta y es indispensable tener una conducta respetuosa. Los viernes y sábados debes ir vestido de acuerdo a la época que recrea el lugar.

En su carta lo que sobresale son los cocteles inspirados en San Diego, que cuentan con nombres llamativos como Yoga Pants o Lowriders and Leggings. Además puedes realizar eventos privados o ir a sus noches especiales que se realizan una vez al mes y consisten en un maridaje en el que los asistentes aprenden acerca de los distribuidores que dan vida al menú de la velada. No se admiten reservaciones, así que si quieres ir deberás llegar temprano y esperar tu turno.

Bares speakeasy en San Diego, coctelería secreta de este destino 2

 

 

Tip para llegar a San Diego

Una de las maneras más fáciles de llegar a San Diego es a través del Cross Border Xpress, es decir, el paso rápido desde el aeropuerto de Tijuana. Evita filas en migración volando desde cualquier destino a dicha ciudad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?