Nuestros sitios
Compartir

Bares de vinilo, dónde ir a escuchar acetatos

Por: Bleu&Blanc 26 Jul 2019
Conoce 5 bares de vinilo que, alrededor del mundo, le ofrecen a sus visitantes la posibilidad de ir a escuchar música de acetatos.



	     Bares de vinilo, dónde ir a escuchar acetatos

Al tiempo que se abren bares speakeasy, bares con propuestas de mixología casi alquímica y demás opciones; también se abren bares de vinilo. Espacios diseñados exclusivamente para beberse la música en forma de acetatos.  Te contamos más acerca de:

5 bares de vinilo alrededor del orbe

Grandfather’s

Este video te puede interesar

Tokyo, Japón

Este bar abrió en 1971 por un grupo de estudiantes sediento de escuchar sus acetatos de los años 50 y 60. 40 años después esos estudiantes siguen manteniendo vivo su gusto por la música con una colección de acetatos que cuenta 4 décadas. La persona a cargo del bar elige la música que se toca. Sin embargo, puedes pedir alguna canción y cuenta con que la pondrán.

https://www.instagram.com/p/BG66GTJQpa6/

 

Mojo Record Bar

Sidney, Australia

desde 2012 este pequeño bar se convirtió en un must de Sidney. A la vez funciona como tienda de vinilos y como un lugar para probar cervezas australianas. Dentro de su inventario de vinilos hay tanto lanzamientos nuevos como clásicos de la cultura pop. Este quasi speakeasy es particularmente interesante porque tiene el techo recubierto de viejos acetatos.

Bares de vinilo, dónde ir a escuchar acetatos 0

 

Sunset and Vinyl

Los Ángeles, Estados Unidos 

Segú su descripción, Sunset and Vinyl es un acoger y escondido lounge dedicado a repartir la simple alegría de escuchar viejos discos de vinil. En el reducido espacio conviven al mismo tiempo los acetatos y los cocteles. Sobre la barra se abren paso varios tocadiscos para que los asistentes puedan ponerle su soundtrack personalizado al ambiente.

Bares de vinilo, dónde ir a escuchar acetatos 1

 

Bop

Porto, Lisboa 

Porbablemente, en Bop lo único tan amplio como su colección de discos es su carta. Este lugar cuenta con una opción amplia de comida y bebida que se marida con música. Lo más importante en Bop, no obstante, son los discos. Cuentan con un inventario que puedes consultar en línea de acuerdo al género, estilo, año y hasta la fecha de lanzamiento.

Bares de vinilo, dónde ir a escuchar acetatos 2

 

Tokyo Record Bar

Nueva York, Estados Unidos 

Promete la mejor calidad en música, comida y alcohol. El maridaje entre comida y música es tan especializado que únicamente cuenta con 18 asientos. Independiente a la canitdad de personas que reserven, todos se sientan juntos durante la hora y media que dura el maridaje. La lista de reproducción se crea en tiempo real de acuerdo a los gustos de toda la mesa.

Bares de vinilo, dónde ir a escuchar acetatos 3

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?