Nuestros sitios
Compartir

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland

Por: Bleu&Blanc 31 May 2019
Después de casi 4 años de planeación y construcción por fin el universo Star Wars ha llegado a Disney con un impresionante parque temático “Star […]



	     Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland

Después de casi 4 años de planeación y construcción por fin el universo Star Wars ha llegado a Disney con un impresionante parque temático “Star Wars: Galaxy’s Edge”, en el Disneyland Resort de Anaheim, California.

Disneyland Star Wars Galaxy’s Edge

Este video te puede interesar

Los fanáticos de la saga del universo pueden disfrutar del parque de algo más de 56.000 metros cuadrados. Ahí se pueden encontrar 10 diferentes experiencias, atracciones, naves galácticas y algunos de los personajes más populares de La Guerra de las Galaxias.

10 datos que no conocías sobre el club más exclusivo de Disneyland

Disneyland Star Wars Galaxy’s Edge

El parque temático combina la narrativa de inmersión con juegos interactivos, cuyo fin es que los visitantes sean protagonistas de sus aventuras. Así ante medios de comunicación, Asa Kalama, director creativo de Walt Disney; Chris Beatty, directivo de Disneyland y George Lucas, creador de la historia, presentaron el parque de Star Wars.

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 2

“El nivel de participación del visitante en Millennium Falcon: Smugglers Run es distinto a todo lo que hemos hecho hasta hoy. Uno es el protagonista de la aventura. La historia acontece frente a ti y responde dependiendo de cómo reaccionas”, aseguró el director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering, Asa Kalama.

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 3

Atracciones

Desde juegos hasta experiencias interactivas y gastronómicas, estas son las atracciones que podrás disfrutar en el parque de Star Wars.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 4

Ogas’ Cantina. Es la cantina del parque y se puede disfrutar el sabor de la leche azul y verde con deliciosas mezclas con frutas. Además podrás bailar y probar diversas bebidas intergalácticas.

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 5

Black Spire Outpost. Es el área de suvenires del parque, ya que el mercado está repleto de vendedores que exhiben productos de la película. Lo más curioso del lugar es Creature Spall, donde puedes adoptar animales extraños.

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 6

Savi’s Workshop. En este espacio temático, puedes diseñar tu propio sable de luz. Si deseas convertirte en un Jedi, lo primero que debes hacer es construir tu sable de luz y en este espacio puedes personalizarlo con distintas empuñaduras, decoraciones y cristales kyber.

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 7

Otras aventuras galácticas. En el parque de Star Wars también podrás construir un droide en Droid Depot. Pero eso no es todo, pues también podrás conocer al temible Kylo Ren, Rey, Chewbacca y otros personajes de Star Wars mientras descubres el parque por completo. Mira aquí una galería completa de las atracciones más impresionantes del parque de Star Wars. 

10 parques de diversiones más increíbles en el mundo

Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 8 Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 9 Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 10 Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 11 Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 12 Así es el impactante parque de Star Wars en Disneyland 13 Disneyland Star Wars Galaxy’s Edge

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?