Nuestros sitios
Compartir

Anuncian fecha oficial en que zarpará el Titanic II

Por: Bleu&Blanc 23 Ago 2019
Prepara tus chalecos salvavidas: Titanic II anuncia fecha en que hará su viaje inaugural.



	     Anuncian fecha oficial en que zarpará el Titanic II

Bueno, esta información es estresante. El Titanic II, una réplica del infame trasatlántico hace unos meses anunció que zarparía en 2022, exactamente 110 años después del original. Sin embargo, ahora Blue Star Line, del empresario australiano Clive Palmar, anunció la fecha oficial y exacta en que hará el esperado viaje.

historia del titanic

Este video te puede interesar

De acuerdo a la compañía, el trasatlántico navegará por la ruta original Southampton-Nueva YorK. Pero con un viaje previo que saldrá de Dubái. Y tras analizar fechas, el Titanic II zapará el 15 de abril, misma fecha pero 110 años después (el Titanic zarpó la madrugada del 15 de abril de 1912).

El Titanic II zarpará en el 2022 y esto debes saber sobre su viaje

perlicula de titanic

La idea del Titanic II

El empresario australiano siempre tuvo la idea de realizar una réplica del barco (por la historia y la película de James Cameron en 1997). Y aunque se suponía que en 2018 se realizaría el viaje inaugural, todo quedó cancelado por problemas con la empresa china que lo construiría. Sin embargo, desde el pasado marzo la empresa anunció que retomaría el proyecto, pero con unos ligeros cambios.

titanic II boletos precios

Además de conservar el diseño clásico elegante en algunos espacios, así como el diseño de interiores y el uso de madera, telas y cristalería fina. Se prevé que este nuevo Titanic pueda transportar aproximadamente 2 mil 435 pasajeros y más de 900 tripulantes.

The Ritz-Carlton Yacht Collection, descubre un crucero de lujo único en el mundo

diseño del titanic II

Además, para satisfacer todos los “lujos” que tenía el Titanic de 1912, Blue Star Line invirtió 500 millones de dólares. Si bien es tan lujoso como su homónimo, Titanic II tendrá todas las comodidades modernas junto con la tecnología del siglo XXI y los últimos sistemas de navegación. Sin olvidar lo más importante, la seguridad, ya que tendrá botes salvavidas, balsas de seguridad e incluirá toboganes para cumplir con las regulaciones modernas.

fecha del Titanic II

Hasta el momento, los precios para el viaje inaugural no han sido revelados, pero algunos medios internacionales, aseguran que varios multimillonarios estadounidenses han ofrecido pagar hasta un millón de dólares por viajar en el Titanic II.

Conoce el reto en Instagram que sólo los millonarios podrán cumplir

fecha de titanic II

Así que levanta la mano si vas a comprar un boleto. Ahora levanta la mano si todo esto te pone extremadamente nervioso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?