Nuestros sitios
Compartir

4 Experiencias que puedes vivir alrededor de Puebla

Por: Bleu&Blanc 08 Ago 2018
Te proponemos cuatro experiencias que puedes vivir en los alrededores de Puebla. Conoce, asómbrate y disfruta con estos maravillosos lugares.



	     4 Experiencias que puedes vivir alrededor de Puebla

Puebla es un descubrimiento continuo y lleno de sorpresas. Si crees que después del Centro Histórico lo has visto todo, no es así. Es tan sólo una prueba de lo mucho que aún tienes que descubrir para llenarlo de historias, anécdotas y enriquecer tu mirada con lugares que te sorprenderán. Prepárate para disfrutar hermosos paisajes y entretenidas caminatas. Conoce a su gente y maravíllate con las artesanías, rituales religiosos, fiestas tradicionales y las impresionantes construcciones civiles, religiosas y arqueológicas. Relájate en sus centros recreativos donde podrás pescar y acampar entre muchas cosas.

San Pedro Cholula

4 Experiencias que puedes vivir alrededor de Puebla 0
Se encuentra a 7 kilómetros al poniente de la ciudad de Puebla. Cholula fue antes de la conquista un importante centro religioso.  La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios fue edificada sobre la pirámide más grande del complejo religioso indígena. La capilla real o capilla de los naturales es una interesante edificación constituida de nueve cúpulas y siete naves. En Cholula se localiza la Universidad de las Américas una de las universidades privadas más importantes de Puebla.

El majestuoso hotel en Puebla que mezcla fantasía y realidad

Atlixco

Este video te puede interesar

Está a 22 kilómetros de la ciudad de Puebla. La población se sitúa en el valle del mismo nombre, se rodea de verdes montes y manantiales de agua que se filtran del volcán Popocatépetl. Posee muchas iglesias entre las que destaca la iglesia de la Merced, con una fachada barroca decorada con motivos vegetales de argamasa. El último domingo de septiembre, distintos pueblos del estado se congregan en el cerro de San Miguel para celebrar una fiesta de tradición prehispánica, en honor a Quetzalcóatl llamada Huey Atlixcayotl.

Huejotzingo

Un de las experiencias imperdibles en Puebla se ubica a 26 kilómetros de la ciudad, fue durante la época prehispánica el Señorío de Huejotzingo cuya época de esplendor se vivió en los siglo XIII y XIV.  Dos de sus construcciones coloniales datan del siglo XVI: el Palacio Municipal y el convento dedicado a San Miguel Arcángel construido por la orden Franciscana en 1570, es famoso por su capilla abierta y las cuatro capillas en las esquinas del gran patio que se usaban durante las procesiones.

Africam Safari

4 Experiencias que puedes vivir alrededor de Puebla 1
Otra de las experiencias que puedes vivir en Puebla es Africam Safari. Localizado en el kilómetro 16.5 del boulevard capitán Carlos Camacho, es un parque diferente a un zoológico tradicional dónde es posible convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, que habitan en semi libertad. Es posible internarse por veredas tipo africanas en un recorrido estilo safari en tu auto o en alguno de los servicios de autobús que el parque proporciona.

¿Qué hacer en Puebla? Guía para amantes de la historia y el lujo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?