Nuestros sitios
Compartir

4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar

Por: Bleu&Blanc 01 Mar 2019
Comer algas, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ya no es un tabú culinario para paladares exclusivos. La gastronomía asiática ha llegado a […]



	     4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar

Comer algas, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ya no es un tabú culinario para paladares exclusivos. La gastronomía asiática ha llegado a todo el mundo brindando color, sabor y variedad, además de propuestas innovadoras.

4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar 0

Este video te puede interesar

Ante la historia de ingredientes exóticos y tradicionales, la cocina asiática genera sabores únicos en sus platos. Por ello, aquí conocerás 4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar.

5 destinos gastronómicos en Europa para vivir una experiencia inolvidable

4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar 1

Tokio en tres lugares

La variedad y cantidad de lugares que hay donde se puede probar la comida típica en Tokio es prácticamente infinita. Pero en esta nota conocerás tres restaurantes que te sorprenderán por su propuesta gastronómica. Entra aquí.

4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar 2

Bangkok para foodies

¿Dónde comer en Bangkok? ¿Cuáles son sus mejores restaurantes de la ciudad? ¿Cuál es el mejor itinerario foodie? Conoce aquí tres recomendaciones para foodies. Dale clic aquí.

Descubre 5 hoteles gastronómicos con encanto que debes visitar

4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar 3

Lugares más destacados en Macao

La gastronomía de Macao, situada al sur de China a unos 60 kilómetros de Hong Kong, ofrece un amable mestizaje originado tras la colonización portuguesa a lo largo de su historia. Por ello, aquí conocerás tres hot spots culinarios que debes visitar. Dale clic aquí.

4 destinos gastronómicos en Asia que debes visitar 4

India para paladares exigentes

La comida india súper especiada, picante y seductora te va enganchando cada vez más. Por ello, en esta guía gastronómica conocerás tres restaurantes iconos de la comida india. Entra aquí.

5 destinos gastronómicos en América que debes visitar antes de morir

[video_player]https://player.vimeo.com/external/320841246.hd.mp4?s=8f98d7c20c0a4f915864b1441c5273e64a4dc473&profile_id=175[/video_player]

¿Cuál de estos lugares visitarás en tus próximas vacaciones?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?