Nuestros sitios
Compartir

4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa

Por: Bleu&Blanc 22 Mar 2019
Cultura, arquitectura, clima, música, tradiciones, gastronomía y gente cálida, son algunas de las tantas características que ofrece cada rincón de México. Por ello, te ofrecemos […]



	     4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa

Cultura, arquitectura, clima, música, tradiciones, gastronomía y gente cálida, son algunas de las tantas características que ofrece cada rincón de México. Por ello, te ofrecemos una serie de bellas ciudades en México que debes visitar.

4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa 0

Este video te puede interesar

Gracias a sus excelentes paisajes, impresionante arquitectura, playas de ensueño o hermosas calles históricas, aquí te decimos las ciudades que debes visitar en Semana Santa.

7 experiencias que puedes vivir en las Grutas de Tolantongo

Campeche y sus lugares maravillosos

Para que saques el máximo provecho a tu visita a la ciudad amurallada, a continuación te recomendamos cosas que hacer en Campeche, lugar mexicano que destaca por su arquitectura, destinos históricos y propuestas gastronómicas. Entra aquí.

4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa 1

Guanajuato y su arquitectura

Guanajuato, considerada por muchos una ciudad cultural y rica en historia, es una de las más importantes de México. Ya seas un viajero amante del arte, de la gastronomía o la arquitectura, esta ciudad mexicana es el destino perfecto para Semana Santa. Descubre lo qué puedes hacer aquí.

4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa 2

¿Qué hacer en San Luis Potosí?

La ciudad de San Luis Potosí es sinónimo de bellas construcciones, muchas hechas en estilo barroco con cantera. Lo que contrasta con el señorial y elegante estilo neoclásico que predomina en las calles de San Luis Potosí, así como sus características fachadas y ventanales de herrería que dan vida. Entra y conoce qué hacer en la ciudad.

5 playas de México que debes visitar en Semana Santa

4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa 3

Tijuana, cultura e innovación

No solo es famosa por sus tacos, existen otras razones por las cuales Tijuana es el destino que debes visitar. Su estilo ecléctico, propuestas gastronómicas y monumentos históricos, te hipnotizarán y aquí conocerás qué hacer en Tijuana.

Conoce los pueblos de México que debes visitar en Semana Santa

4 bellas ciudades en México que debes conocer en Semana Santa 4

¿Cuál de estas ciudades en México visitarás en Semana Santa?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?