Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

3 experiencias gastronómicas de autor para disfrutar en Park City

3 experiencias gastronómicas de autor para disfrutar en Park City

Por: Roxana Zepeda 21 Oct 2022

Esculpido por el viento, el agua y el aire, Park City, Utah es el destino perfecto para las aventuras y también para las experiencias gastronómicas.

Esculpido por el viento, el agua y el aire, Park City, Utah es el destino perfecto para las aventuras.

Por Deby Beard.

Desde sus parques nacionales como Arches y Zion, hasta las magnificas montañas al norte del estado, es un lugar como ningún otro.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Park City y su resort hermano, Deer Valley, nos reciben con impresionantes pistas de ski e increíbles vistas a las montañas.

Este destino es una ciudad histórica real, no algo creado artificialmente para la multitud de esquiadores.

Como resultado, nos encontramos con una auténtica ciudad minera, donde disfrutamos un sinfín de experiencias gastronómicas.

3 Actividades en la nieve que solo puedes vivir en Aspen

Foto de Park City.

Riverhorse on Main

Se encuentra en una lista élite de los mejores restaurantes de Estados Unidos y es uno de los restaurantes más antiguos y distinguidos en la histórica calle principal de Park City.

Este clásico ícono del destino rota perpetuamente su menú según las demandas creativas y de temporada.

Aquí nos encontramos con algunos de los platillos favoritos que han llegado a definir la experiencia gastronómica de Park City en Utah – este destino invernal.

Foto de Park City.

El chef ejecutivo de Riverhorse On Main desde 2004, Seth Adams y su socio comercial, Dave Spence, aprovecharon la oportunidad de comprar el popular restaurante de Main Street en 2011.

Juntos, los dos transformaron la atmósfera en el moderno entorno urbano que es hoy, centrándose en crear experiencias gastronómicas memorables.

Aquí disfruté de platillos únicos en la zona, como lo son la carne de bisonte y de búfalo.

Foto de Park City.

Rime

Otro edén culinario, el restaurante exclusivo de St. Regis Deer Valley, Rime, sirve cocina estadounidense tradicional con toques únicos.

El genio es el chef local Matthew Harris, quien nos deleita con sus creaciones culinarias en un ambiente elegantemente rústico.

Foto de Park City.

En Rime nos espera un menú inspirado en la temporada, basado en mariscos capturados de manera sostenible y carnes de origen local.

Los platillos clásicos del mar nos transportan a Nueva Inglaterra y las costas europeas, mientras disfrutamos de las vistas de las montañas en las laderas de Deer Valley Resort.

Foto de Park City.

En este sofisticado ambiente disfruté de los mejillones de Maine con ajo, vino blanco y hierbas, queso ricotta caliente con trufas de invierno afeitadas y miel local; También probé frescas ostras en media concha con acompañamientos clásicos y pulpo a la plancha con aceitunas, menta, rúcula y finas hierbas. Con sabores frescos y complejos, cada platillo fue lleno de explosiones de sabor en el paladar.

Rime Raw Bar es una experiencia culinaria inesperada. Ubicado a lo alto de la montaña, este encantador chalet se especializa en mariscos, creando una mística unión entre mar y montaña.

Una oda a los marineros que embarcan en el frío del invierno para capturar mariscos frescos, aquí me encontré con platillos clásicos como ostras, clam chowder y un rico sándwich de langosta, maridados con chocolate caliente o frescas burbujas.

Conoce el mejor hotel de esquí del mundo según los World Ski Awards

Foto de Park City.

Kita

Kita es un restaurante de estilo japonés a la parrilla ubicado dentro del nuevo Pendry Park City.

Con toques de madera y un ambiente moderno y elegante, aquí probamos cortes de carne preparados al estilo tradicional japonés, así como una amplia selección de rollos de sushi.

Los platillos clásicos de Japón se complementan con sabores típicos de la montaña, creando una experiencia original.

Foto de Park City.

Una oferta inigualable de opciones exclusivas, informales y après ski nos esperan en Park City.

Con sus edificios de madera, sus lodges estilo alpino y las gigantescas montañas con nieve, nos transporta a un mundo de fantasía.

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter