Taboo, de Grupo Rosa Negra, en la zona hotelera de Cancún ofrece un ambiente divertido y un extenso menú con sabores mediterráneos y mixología de autor.
El restaurante Taboo, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, es un lugar vibrante, sofisticado y con mucho estilo. Ahí se vive una experiencia culinaria mediterránea muy completa, en un ambiente que evoca ese destino único a miles de kilómetros de distancia. Taboo Cancún es parte del prestigioso Grupo Rosa Negra y fusiona una atmósfera bohemia elegante con un diseño minimalista-rústico. Te contamos los detalles de como nos fue en nuestra reciente visita a este animado centro de consumo.
Con una terraza sobre la laguna y vistas espectaculares al atardecer, su ambiente se transforma al caer la noche. Los DJs residentes, saxofonistas y violinistas en vivo, presentaciones con bengalas y shows pirotécnicos hacen de cada cena una celebración inolvidable. Por lo tanto, es la ubicación perfecta para cenas románticas, cumpleaños, eventos corporativos o despedidas de soltera y soltero. Ya sea que lo visiten en pareja o en grupos numerosos, tienen el espacio ideal para acomodar a todos de la mejor forma.
El menú de Taboo Cancún está inspirado en las cocinas de Italia, España y Grecia, con ingredientes frescos importados y productos locales seleccionados. Destacan platillos como la paella gigante con mariscos (camarón tigre, langostinos, pulpo, branzino, pescados frescos). También el pulpo a la leña, risotto negro, pastas artesanales rellenas y carpaccio de res con trufa, burrata italiana, ceviches diversos, sushi y pescas del día. También ofrecen opciones veganas, sin gluten y menú infantil, además de atención especializada para grupos grandes y eventos.
La mixología en Taboo Cancún se basa en la teoría de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Los cocteles de autor están diseñados con precisión aromática y visual, servidos en copas artísticas y acompañados de champañas premium, presentadas con rituales espectaculares. Destaca también el shisha lounge frente a la laguna, con varios sabores disponibles, para cerrar la noche con estilo y mucho glamour. Las veladas en este restaurante siempre son muy divertidas y animadas, una fiesta contante que no deja a nadie indiferente.
Taboo Cancún es sinónimo de gastronomía mediterránea elevada, entretenimiento en vivo y un ambiente vibrante ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún. Ideal para quienes buscan una noche de lujo, música, brindis y sabores del mar en un entorno bohemio chic frente a la laguna Nichupté. La experiencia va más allá de la comida: es una celebración continua desde el atardecer hasta la madrugada, con sus varios artistas y momentos de entretenimiento. Te recomendamos seguir la fiesta en Confessions, una discoteca al aire libre estilo Tuluminati, en Bohemian Square, a unos metros de ahí.
Durante nuestra reciente visita, empezamos con un carpaccio de pulpo con aderezo oximelli, aceituna queen, óregano y aceite de oliva extra virgen. Luego una burrata italiana con arúgula, tomates cherry de colores y glasé de balsámico blanco. Seguimos con capellini con almejas, salsa blanca, vino blanco, albahaca y parmesano y un risotto con verduras orgánicas, crema vegana y aceite de trufa. Terminamos con el postre, una tarta casera de manzanas al sartén, salsa de caramelo, helado de vainilla y almendras y maridamos todo con los cócteles Saint Tropez Breeze y Galata Tower con ginebra.
Restaurante Taboo Cancún – Blvd. Kukulcan Km 13.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. / Teléfono: +52 998 234 2528.