El pasado Martes 18 de abril SanoPecado celebró sus siete primeros años de vida, con la inauguración de una nueva sede en la colonia del Valle, de la Ciudad de México. El lugar perfecto es perfecto para disfrutar de un brunch, desayuno o comida deliciosa con sazón tapatío.
Sano Pecado cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México y otras cuatro en Guadalajara, donde nació originalmente. Su concepto surge con la idea de que comer saludable no tiene por qué estar peleado con disfrutar de una comida sabrosa, a cualquier hora del día.
Este restaurante no se limita a ofrecer comida vegetariana, ligera o keto. Su enfoque sí es la buena nutrición, pero siempre brinda la opción de personalizar los platillos. El manifiesto de SanoPecado promueve un estilo de vida saludable mediante platos que aportan equilibrio sin imponer restricciones y fomentando la felicidad.
Su menú es variado y delicioso. Ofrece desde jugos terapéuticos, elaborados exclusivamente con frutas y verduras sin dilución alguna, hasta una línea de postres elaborados con harina de almendra e integral. Cada opción fue diseñada para ser sabrosa y nutritiva, a diferencia de otros menús que carecen de sabor por ser saludables.
Te puede interesar: 5 superalimentos para reducir el colesterol de forma natural
Platos imperdibles en SANOPECADO
Las estrellas indiscutibles de SanoPecado son los chilaquiles saludables y su smoothie “SanoPecado”, elaborado con superalimentos como base, cacao, leche de almendra, crema de almendra, maca, nuez de la India y plátano. Como toque final, se le añaden semillas de hemp y coco caramelizado.
Todos los platillos se preparan al momento, garantizando un sabor consistente en cada una de sus sucursales, ya sea en Guadalajara o en Ciudad de México. Cada plato ha sido un rotundo éxito, asegurando que los comensales regresen a casa sin sensación de pesadez, inflamación o acidez.
Te puede interesar: Desayuno, brunch y buffet: sus características y diferencias
Además de los smoothies y chilaquiles, también puedes deleitarte con molletes, avocado egg toast y unos pancakes de arándano irresistibles. La atención en el lugar nos gusta, pues ofrece un ambiente acogedor ideal para trabajar o pasar un rato agradable con tus seres queridos.
Ya sea que visites cualquiera de las sedes de SanoPecado, podrás disfrutar del mismo delicioso sabor en cada platillo. Además, te encontrarás con un entorno imperdible y platillos dignos de una foto para Instagram. ¡Así que visítalos y cuéntanos cuál fue tu platillo favorito!