Nuestros sitios
Compartir

PARALELO: El foro gastronómico del noreste

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
Del 25 al 27 de octubre, Monterrey se llena de sabores para recibir la segunda edición de PARALELO, el foro gastronómico del noreste, organizado por […]



	     PARALELO: El foro gastronómico del noreste

Del 25 al 27 de octubre, Monterrey se llena de sabores para recibir la segunda edición de PARALELO, el foro gastronómico del noreste, organizado por KitchenAid, que reúne a respetados chefs y profesionales de la gastronomía que han sido parte fundamental del crecimiento de la cocina regional.

En esta ocasión el tema central es la migración, que ha contribuido a llevar tradiciones y recetas de un lugar a otro, entre la añoranza de los sabores propios mezclada con la aceptación de los nuevos, la cocina se renueva con prácticas y recetas que la hacen aún más exquisita y poderosa.

Entre los ponentes se encuentran Joan Roca, chef del Celler de Can Roca en España y Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, ambos dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, ocupando el primer y 35° lugar.

Por si fuera poco, especialistas de Dubai, Colombia, Estados Unidos y distintos estados de la República Mexicana estarán dirigiendo actividades enfocadas en la difusión de la gastronomía en su ramo.  Todos de renombre y con su sartén bajo el brazo para compartir los secretos que hacen de sus restaurantes los más predilectos en cada locación.

PARALELO: El foro gastronómico del noreste 0

Imagen de Facebook

El programa contempla tres salones: uno de cerveza, otro de postres y uno más de vino, cuya presencia se verá enriquecida con los stands que han sido montados para ofrecer artículos de interés para quienes gustan de la cocina en sus distintas modalidades.

Sin duda alguna, se trata de un foro indispensable para cualquier foodie que desee aprender de los mejores chefs del mundo y saborear un poco de inspiración en el Pabellón M.

 

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?