Nuestros sitios
Comparte
Compartir

OKTOBERFEST EN MÉXICO

Por: Gourmet de México 27 Abr 2018
  El mes que por excelencia todos somos amantes de las travesuras, e incluso de esos gustos culposos, es octubre. Por ello, el Mercado Roma […]



	     OKTOBERFEST EN MÉXICO

 

El mes que por excelencia todos somos amantes de las travesuras, e incluso de esos gustos culposos, es octubre. Por ello, el Mercado Roma abrirá sus puertas de manera muy especial, del 2 al 5 de octubre de 11:00 a 13:30 hrs., para recibir a los visitantes en el Oktoberfest.

 

Este video te puede interesar

Una fiesta en la que se disfruta la mejor cerveza del mundo como la Paulaner, Primus Brewery, Cervecería Minerva, entre otras, y que se acompañan de manera perfecta con la variedad de los inigualables platillos del lugar. Tapas, tacos, mariscos, postres y hasta pozole que harán el maridaje perfecto para aquello que desees elegir.

 

No faltes al Mercado Roma, en:
Mercado Roma
Local 18
Querétaro 225
Col. Roma 
México, DF 
Tel. 55641396
 
 

 

Dato importante

OKTOBERFEST
Cabe señalar que Oktoberfest es una fiesta originaria de Alemania que se celebró por primera vez el 12 de octubre de 1810, como parte de la celebración de boda entre el rey Ludwing 1 y la princesa Teresa de Sajonia. Esto, para compartir su fiesta con sus súbditos y en la que se repartieron grandes cantidades de litros de cerveza en el que para ese entonces, era el nuevo Theresenwiese (palco de Teresa), en honor a su recién esposa.

Fue tan significativo dicho evento, que actualmente es un festejo nacional de los alemanes para rendirle culto a su bebida nacional, y Munich, Theresenwiese, recibe año con año a miles de fanáticos de la cerveza y turistas que quieren ser parte de esta celebración.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas