Nuestros sitios
Compartir

No canceles ¡Reagenda tus eventos!

Por: Gourmet de México 06 Abr 2020
Todos tenemos planes para después, puede que una fecha importante parezca muy lejana pero de repente faltan sólo unos meses para ella y resulta que ante las restricciones que ha ocasionado la emergencia sanitaria que vivimos, se complica llevar todo a cabo.



	     No canceles ¡Reagenda tus eventos!

De repente, buscar proveedores, pedir cotizaciones, hacer scouting de lugares y otros temas podría parecernos muy agobiante, pero cuando se cuenta con el apoyo de empresas como 5TO PAR, todo puede fluir mucho mejor.

Su notable experiencia para crear eventos extraordinarios será el mejor incentivo para no cancelar y simplemente re agendar lo que sea que desees festejar, así sean bodas, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, baby showers o cualquier otro evento. Así de sencillo y con beneficios.

gourmet-5to-par

5to Par

Este video te puede interesar

Si en abril les confirmas cualquier evento que desees realizar a lo largo de este año, 5TO PAR & Partners te ofrece la oportunidad de obtener cortesías de alguno de estos servicios:

  • Kit fotográfico del evento
  • Give away personalizado para tus invitados
  • Photo booth / Photo opportunity
  • Back decorativo de bienvenida
  • Cóctel de bienvenida para tus invitados

Así que ahora podrás hacer realidad el evento de tus sueños, tal y como lo imaginas si lo confirmas durante el mes de abril. Con 5TO PAR tienes acceso a producción de escenografía, stands y displays para que cada espacio luzca tal y como lo deseas en venues exclusivos.

También realizan impresiones pequeñas y de gran formato, pensando en quitarte de encima el pendiente de hacer invitaciones o impresiones para fotos o cualquier otro tema. Asimismo, diseñan gráficos para que no tengas que pedírselos a alguien más.

Durante tu evento, toman fotografías y videos; de igual manera, si deseas proyectar algo en la fiesta, realizan el montaje de equipo audiovisual de última generación, así como de mobiliario y elementos de ambientación.

Si tu evento lo requiere, realizan convocatoria de medios, eventos corporativos y lanzamientos de productos. Además, realizan fiestas temáticas y te apoyan con la contratación de talento musical y de entretenimiento, tú sólo piensa quién quieres que actúe en tu evento y ellos se encargan de conseguirlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?