Nuestros sitios
Compartir

LA PIZZA DE MIS SUEÑOS

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Pepperoni, champiñones, queso y hasta mariposas, fueron de los ingredientes que seleccionaron los pequeños concursantes del concurso La Pizza de mis sueños que organizó la cadena Rustk […]



	     LA PIZZA DE MIS SUEÑOS

Pepperoni, champiñones, queso y hasta mariposas, fueron de los ingredientes que seleccionaron los pequeños concursantes del concurso La Pizza de mis sueños que organizó la cadena Rustk Kitchen.

Más de trescientos artistas, divididos en dos categorías: de 6 a 8 y de 9 a 11 años, dibujaron con productos Crayola lo que imaginaron como la pizza perfecta.

Este video te puede interesar

La final se llevó a cabo el pasado 7 de junio en el restaurante Rustic Kitchen Condesa, donde se dieron cita los veinte pequeñines cuyas técnicas, colores y composiciones cautivaron al jurado. Este último estuvo integrado por Rodrigo López Orozco, diseñador de ConDominio Ideas, agencia encargada de traer The Color Run a México, Erika G. Ingelberg, directora de la AC Proyecto Plato, Fernanda Balmaceda, coordinadora editorial de El Gourmet  y el chef Philip Davie, miembro de los 21 mejor Chefs de México y ejecutivo de la cadena Rustic Kitchen en México.

Los tres primeros lugares de cada categoría ganaron un kit de productos Crayola, pases para la próxima carrera The Color Run, talleres de sustentabilidad, entre muchos más, que les fueron entregados por María Paula, la pequeña reportera del programa ‘Hit M3’. Sin duda, un concurso muy divertido que despertó el interés y creatividad de las futuras generaciones de la cocina y el arte.

 

Ganadores:

Categoría 6 – 8 años

1º Emilio Olguín
2º Alejandro Hernández
3º Sara De León

Categoría 9 – 11 años

1º Emiliano Guzmán
2º Santiago Hernández
3º Ana Paula Kiménez

 

EG-REST-PONTEPontealmeja

Síguelos en:

@RusticKitchenmx

@Crayola_Mexico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?