Nuestros sitios
Comparte
Compartir

LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

Por: Gourmet de México 29 May 2018
  Esta semana los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar de ella gracias a Cerveza México 2014, una exposición que se llevará a cabo […]



	     LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

 

Esta semana los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar de ella gracias a Cerveza México 2014, una exposición que se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Además de la exposición de diferentes cerveceros artesanales, el evento comprende una serie de congresos dirigidos a emprendedores, expertos, profesionistas y apasionados del tema que quieran conocer a profundidad sobre el origen de esta cerveza y de la industria. Además, habrá conferencias específicas sobre el proceso de elaboración, a disposición del público en general.

Este video te puede interesar

La interacción con los visitantes no quedará del lado, pues se desarrollarán competencias entre los productores cerveceros artesanales caseros y profesionales, en las que el público será testigo.

Degustación, actividades, maridaje, son algunas de las actividades que promete esta exposición, por lo que no puedes faltar.

Acude al Pepsi Center, WTC, a partir de las 12:00 am, y conoce sobre los horarios de cada una de las actividades.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas