Nuestros sitios
Compartir

Hotsie, de Monterrey a la CDMX con el chef Checo Gutiérrez

Por: Roxana Zepeda. @TastyToursMX 11 Ago 2021
Abrir un negocio en la pandemia no es una misión fácil, Hotsie fue uno de los proyectos que lograron posicionarse entre los comensales en Monterrey.



	     Hotsie, de Monterrey a la CDMX con el chef Checo Gutiérrez

Abrir un negocio en la coyuntura de la pandemia por Covid 19 no es una misión fácil, Hotsie fue uno de los proyectos que nacieron hace menos de un año y que lograron posicionarse en el paladar de los comensales en Monterrey.

Por Roxana Zepeda. @TastyToursMX

Este video te puede interesar

hotsie monterrey

El chef Checo Gutiérrez decidió abrir este proyecto enfocado en la comida estilo Nashville en Nuevo León, algo complejo para conquistar a los regiomontanos que aman la carne con un restaurante de pollo frito.

hotsie monterrey

Checo Gutiérrez es fundador de ADHD Group, desde donde ha desarrollado su pasión por la gastronomía y el emprendimiento, creando conceptos innovadores que van desde bebidas como Cerveza Bocanegra, Drama Soda, Vinos Vueltabajo y Tequila Delaluz, hasta restaurantes como Milk Pizzería y Kadoya.

Hotsie, de Monterrey a la CDMX con el chef Checo Gutiérrez 2

Hace unas semanas, Checo estuvo de visita en la Ciudad de México, invitado por Club Premier para traer a la capital del país la experiencia de su restaurante Hotsie.

hotsie monterrey

La sede de esta cena fue en Milk Pizzería, otro de sus proyectos en la colonia Roma, donde probamos algunos de los platillos emblemáticos del restaurante regiomontano: la Ranch Salad y el Hot Daddy Sandwich, una hamburguesa de pollo frito estilo Nashvile con la salsa secreta que prepara el chef y pepinillos.

Lugares de la Ciudad de México donde el pollo es el rey de la cocina

hotsie monterrey

De acompañamiento macarrones con salsa de queso, panka y perejil, las clásicas papas fritas bañadas en salsa hotsie mayo, salsa blanca y bamba. De postre un key lime funnel cake y unos snickers de chicharrón con chocolate y caramelo. El maridaje estuvo acompañado por vinos espumosos, el de Balero, Espuma de piedra y Vinaltura Espuma Rosé.

hotsie monterrey

Hotsie ha crecido y ahora se piensa hacer una cadena de restaurantes en Monterrey, a pesar de que uno de los platos de este lugar es el ramen, la pandemia les dio un giro al sacar platillos nuevos para vender a domicilio y que al mismo tiempo fuera un concepto de confort food para la gente.

Esta es una de las Experiencias Gastronómicas que Club Premier estará preparando de forma itinerante y exclusiva para sus Socios en lo que resta del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?