Nuestros sitios
Compartir

Holbox organiza su 4ta. Muestra Gastronómica

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
México es un país rico en recursos naturales, cultura y gastronomía, por mencionar solo una parte de sus encantos. Si nos concentramos únicamente en sus […]



	     Holbox organiza su 4ta. Muestra Gastronómica

México es un país rico en recursos naturales, cultura y gastronomía, por mencionar solo una parte de sus encantos. Si nos concentramos únicamente en sus playas, hay un sinnúmero de opciones que nos hacen creer en el amor a primera vista; Holbox es uno de esos casos.

Situada en el extremo de Quintana Roo, al noreste de Yucatán, esta isla paradisiaca tiene todo para ser considerada de ensueño. Su mar cristalino con avistamientos del tiburón ballena contrasta con la blancura de su arena y se llena de color con sus platillos del mar.

Entre el 22 y el 24 de octubre se llevará a cabo la 4ta. Muestra Gastronómica Holbox Comer, Amar y Contemplar, que recibirá a turistas nacionales y extranjeros para compartir las suculentas recetas de la isla mientras se busca que los pescadores de Holbox contribuyan a romper el récord Guiness de preparar 2,500 ceviches hechos con pez corvina.

En esta ocasión, Chihuahua es el estado invitado, presente con sus cortes de carne, sus tortillas azules, vinos y quesos para complementar los sabores de “Cancún”, uno de los restaurantes invitados, que presenta comida mexicana contemporánea junto a “El fogón de Jovel-San Cristóbal” y “La Destilería”

Por último, pero no menos importante, la parte artística estará cubierta por los talentos de la Sonora Santanera, Los Pericos, la Sonora Matancera, Dulce, la Sonora Dinamita  y muchos más.

El hecho de que existan cada vez más festivales que promuevan nuestras tradiciones y fomenten el turismo, nos llena de orgullo. Los invitamos a hacer sus maletas y disfrutar de esta playa paradisíaca.

 

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?