Nuestros sitios
Compartir

¡Haz pizzas en Rustic Kitchen México!

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Sabemos que pasar el tiempo con la familia es lo más importante, también que es el mes de consentir a los pequeños reyes del hogar. […]



	     ¡Haz pizzas en Rustic Kitchen México!

Sabemos que pasar el tiempo con la familia es lo más importante, también que es el mes de consentir a los pequeños reyes del hogar. Por eso, El Gourmet y Rustic Kitchen México te regalan un pase doble para que asistas con tu hij@ a un taller exclusivo para elaborar pizzas este 30 de abril, donde aprenderás de la mano del destacado chef Philip Davie a amasar correctamente, a seleccionar tus ingredientes y a descifrar los secretos de un buen horneado en Rustic Kitchen Santa Fé. Así que no esperes más y empieza esta sabrosa y divertida tradición de padres e hijos.

 

Sólo tienes que decirnos qué otras sucursales de este restaurante hay en la Ciudad de México y mandar el dibujo de tu pequeño con su pizza favorita.

Sé un@ de l@s primer@s en enviar un correo con la respuesta correcta a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx y gana uno de los cinco pases dobles que tenemos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?