Nuestros sitios
Compartir

Food trucks, música y globos aerostáticos en un mismo lugar

Por: Gourmet de México 01 Ago 2018
El Aero Music Show, a realizarse del 30 de octubre al 1º de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas. reúne todo lo […]



	     Food trucks, música y globos aerostáticos en un mismo lugar

El Aero Music Show, a realizarse del 30 de octubre al 1º de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas. reúne todo lo necesario para pasar un buen fin de semana sin importar tu edad y adaptándose a tus tiempos y bolsillos. Ahí podrás dejar correr tu adrenalina al subir a un globos aerostático o disfrutar de la calma que da el verlos elevarse, podrás cantar al ritmo de tus artistas favoritos y por supuesto, saborear lo mejor de cada uno de los food trucks que estarán reunidos en el lugar:

Entre los actos preparados habrá asombrosos shows de luces y las presentaciones de DLD (21:30 hrs. del 30 de octubre),  Moderatto (21:30 hrs. del 31 de octubre), Peppa Pig (11:30 hrs. del domingo 1 de noviembre) y Río Roma (19:30 hrs. también del domingo), con la constante de que por un costo adicional, podrás subir a uno de los globos aerostáticos para ver la Ciudad de México desde las alturas, para después poder darte gusto al probar un poco de cada food truck presente en este evento cuya entrada tiene un costo desde $480 en adelante.

Si lo que más te llama es la idea de los food trucks, checa el que te presentamos este mes en menú por dos. Encuentra recetas e información de los creadores de Grill Urbano en nuestra edición impresa de octubre y deléitate con estas y otras maravillas:

Food trucks, música y globos aerostáticos en un mismo lugar 0

Fotografía de Víctor Ayala para El Gourmet

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?