Nuestros sitios
Compartir

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
Con el objetivo de promover la cultura del vino en nuestro país e impulsar a los pequeños y medianos productores y distribuidores de destilados, se […]



	     FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015

Con el objetivo de promover la cultura del vino en nuestro país e impulsar a los pequeños y medianos productores y distribuidores de destilados, se realizó en el Club Albatros, de Metepec, la segunda edición del Festival del Vino y Exquisiteces 2015.

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015 0

Este video te puede interesar

 

La primera edición se realizó los días 3 y 4 de octubre en San Ángel. Para esta ocasión, los organizadores decidieron salirse del DF y buscar otros públicos interesados en conocer más acerca del mundo del vino.

En los campos del Club Albatros se instalaron decenas de productores de quesos gourmet, vinos nacionales e internacionales, mermeladas orgánicas, chocolates artesanales, helados, jamones ibéricos, salsas e incluso de otros destilados como mezcal y licores regionales, además de algunas marcas de cervezas artesanales.

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015 1

 

Entre las actividades para esta segunda edición se realizó una cata de vinos tintos y de cosecha tardía para que el público aprendiera las diferencias entre las variedades de vinos tanto por el olor, el cuerpo en la copa, el color y el sabor.

Las siguientes ediciones del Festival se realizarán en marzo de 2016, una en Metepec, y otra en Puebla.

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015 2

Texto y Fotografías por Sergio Ramos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?