Estás leyendo:
Las Estrellas Michelin llegarán a México en 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Eventos

Las Estrellas Michelin llegarán a México en 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la noticia esta mañana.


	     Las Estrellas Michelin llegarán a México en 2020

Esta mañana la Secretaria de Cultura del gabinete de Andrés Manuel López Obrador anunció con bombo y platillo el convenio con la llantera Michelin para arrancar en la Ciudad de México la primera parte del proyecto que integrará a la industria restaurantera mexicana en la famosa “Guía Michelin”.

En reunión privada con la embajada francesa, Alejandra Frausto, secretaria de cultura, comentó que “esta es una oportunidad única para posicionar a México como el destino gastronómico latinoamericano por excelencia”.

Este video te puede interesar

Según los especialistas se prevé una derrama económica extraordinaria de billones de dólares por concepto de turismo gastronómico.

La Guía Michelin nace en 1920 en Francia como un afiche para ofrecerle a los usuarios de las llantas Michelin una guía que los orientara a la hora de decidir en qué puntos turísticos detenerse en carretera.

Hoy, esta lista es una referencia con autoridad internacional. Los chefs más encumbrados del mundo se dan a la tarea, año con año, de consolidar proyectos que llaman la atención de los encargados de elaborar la guía.

Si llegaste hasta este punto lamentamos decirte: inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que este día nada se puede confiar.

¡Feliz Día de los Inocentes! 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?