Nuestros sitios
Compartir

Estas fiestas temáticas despertarán tus deseos de celebrar

Por: Gourmet de México 08 Abr 2020
Ante la cuarentena, tenemos dos opciones: entristecernos por tener que aplazar algún evento que deseemos festejar o alegrarnos con las ventajas que 5TO PAR ofrece a quienes reagenden sus eventos durante el mes de abril.



	     Estas fiestas temáticas despertarán tus deseos de celebrar

Siendo así, seguramente todos optaremos por la segunda opción y de inmediato, comenzaremos a planear toda clase de festejos con distintas temáticas para celebrar reunidos una vez que podamos volver a vernos y abarazarnos felizmente. Ve estas ideas:

1.- Aceptémoslo, pocas secuelas animadas han sido tan entrañables como Toy Story; prácticamente ha habido generaciones que crecieron con ella y que jamás volvieron a ver a sus juguetes de la misma forma, ni continuaron pensando en los restaurantes sin compararlos con la magia y asombro que causaba Pizza Planeta. Es por eso que 5TO PAR tiene esta muestra que puedes aplicar en tu siguiente celebración, para que vuelvas a reír y gozar como en la infancia, mientras tus hij@s y seres queridos te acompañan. Desde la entrada, tus invitados quedarán asombrados y al ver el resto de la decoración, incluso el espacio de juegos que se presta para un rally divertido, también querrán organizar otra fiesta. Ellos se encargán incluso del menú, ofreciendo distintas opciones entre las que puede haber hasta pizzas gourmet a la leña.

5to-par-toy-story-3-gourmet

5to Par

5to-par-toy-story-2-gourmet

5to Par

Este video te puede interesar

2.- Si por otro lado, adoras a Snoopy, esta decoración repleta de girasoles y flores, te hará sentir de forma auténtica como en la caricatura, ¡hasta el cielo luce idéntico!. Es un ambiente ideal para recibir invitados de todas las edades, de distintas generaciones, de forma cordial y a la vez, siendo elegante. Puedes elegir botanas asombrosas, un menú específico para niños y todo cuanto se te ocurra, incluso cuando se trata de música o de cubrir el techo con una carpa impresionante como este ejemplo de 5TO PAR.

5to-par-snoopy-2-gourmet

5to Par

5to-par-snoopy-3-gourmet

5to Par

5to-par-snoopy-1-gourmet

5to Par

3.- Si te gustan la fantasía y los mundos alternos, una fiesta de Alicia en el país de las maravillas será fenomenal. Con tantos personajes tendrás suficiente distracción para que cada quién se tome fotos donde desee, incluso puedes colocar arreglos con frases del libro de Lewis Carroll, botanas y alimentos que vayan acorde a tu mesa de dulces impresionante e incluso, jugar con la temática de caer dentro del hoyo donde vive el conejo blanco y crear actividades con esta idea. Ahora que es primavera y se acerca el verano, resulta perfecto para conseguir flores de todo tipo y crear una fiesta súper colorida, llena de alegría y con mesas que simulen estar puestas para una fiesta de té magnífica. ¿se te antoja?

5to-par-alicia-3-gourmet

5to Par

5to-par-alicia-2-gourmet

5to Par

5to-par-alicia-1-gourmet

5to Par

4.- Si deseas festejar algún evento un poquito más formal, como un brunch, bautizo, desayuno, fiestas de cumpleaños o cualquier otra cosa, siempre habrá forma de integrar la decoración que elijas con la que haya en el exterior, como en este caso, en el que las flores eran el atractivo central y lucían de maravilla con las jacarandas fuera del salón. El montaje de las mesas y la distribución de los espacios, depende de qué tanto desees que convivan tus invitados, e incluso de qué tantas personas quepan en las mesas que hayas seleccionado. Este tipo de arreglos son idóneos para espacios abiertos en los que la luz entra de lleno y resultan muy especiales cuando se realizan en horarios en los que el sol contribuye a que el espacio luzca aún más lindo. Sin lugar a dudas, 5TO PAR se luce siempre.

5to-par-evennto-2-gourmet

5to Par

5to-par-evennto-1-gourmet

5to Par

5.- Si se trata de bodas o quince años, la bienvenida a los invitados también resulta todo un deleite, como en este caso en el que prepararon una mesa de quesos y charcutería para los invitados, mientras conviven y se saludan al comienzo del evento. Algunos elementos como las series de luces ayudan a cambiar el ambiente conforme avanza la tarde y a su vez, se convierten en el marco ideal para crear fotografías creativas, así como ocurre con el marco de flores para que los novios o bien, la quinceañera y cada invitado puedan aparecer juntos en distintas tomas como recuerdo de esta fecha. 5TO PAR piensa en todo y por lo mismo, resulta que una barra como esta es excepcional para el momento del brindis.

5to-par-quince-2-gourmet

5to Par

5to-par-quince-1-gourmet

5to Par

Así como estas ideas, pueden surgir muchas más. Acércate de inmediato a 5TO PAR y contrata ahora mismo el evento de tus sueños: http://5topar.mx/
Instagram: 5to.par

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?