Nuestros sitios
Compartir

El arte de vivir en el espacio con Zacapa Slow Market

Por: Gourmet de México 26 Jul 2018
El Mercado del Carmen al sur de la Ciudad de México ofrecerá una experiencia gourmet excepcional de la mano de Ron Zacapa, pues del 19 […]



	     El arte de vivir en el espacio con Zacapa Slow Market

El Mercado del Carmen al sur de la Ciudad de México ofrecerá una experiencia gourmet excepcional de la mano de Ron Zacapa, pues del 19 al 22 de noviembre la comida típica de este espacio se podrá maridar con las mejores mezclas de Ron Zacapa para experimentar “el arte de vivir en el espacio”.

Esta es la primera vez que se realizará el ZACAPA SLOW MARKET para compartir las raíces de Ron Zacapa con los asistentes. La combinación suculenta del suelo de Guatemala, su clima y la altitud con que se añeja sobre las nubes llenará de detalles la atmósfera para degustar mezclas hechas por los más reconocidos Mixólogos de México que han creado recetas especiales para la ocasión, incluyendo a Mafer Tejada.

Las sorpresas no se harán esperar y las delicias gastronómicas tampoco, pues cada uno de los restaurantes del Mercado del Carmen tendrá experiencias únicas que garanticen que los asistentes se tomen el tiempo para disfrutar de lo mejor. Entre comida y bebidas con Ron Zacapa se podrá disfrutar de la exhibición de arte de Gildo Medina, que nos llevará a dar un recorrido artístico por las historias que han convertido al ron en un indispensable para los Foodies que gozan del buen comer y Fine drinking. Para Gildo:

El arte no sólo es un mural, un lienzo pintado a mano, una escultura. El arte que me inspiró a hacer esta obra es un ron. Un ron lleno de valores genuinos, un ron con historia, con procesos únicos e inspiradores.

zacapa slow market

Así que no te puedes quedar sin asistir a la primera edición del ZACAPA SLOW MARKET del jueves 19 al domingo 22 de noviembre en el Mercado del Carmen, ubicado en Calle de la Amargura No. 5, en San Ángel de 11:00 a 23:00 hrs. de jueves a sábado y el domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

La experiencia estará abierta al público con promociones y menús especiales en cada restaurante.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?