Nuestros sitios
Compartir

Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Por: Monse Rivera 04 Nov 2021
Amanali Country Club & Náutica es un exclusivo Campo de Golf de primer nivel muy cerca de la CDMX para que vayas a disfrutar en grande.



	     Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Este exclusivo Campo de Golf cuenta con 18 hoyos diseñados por Schmidt and Curley , quien lo planeó para armonizar con la topografía de la región y con la majestuosa vista al lago que te dejará impactado.

La belleza natural del entorno, el clima y el diseño urbanístico de vanguardia junto con la más alta calidad en la infraestructura, constituyen la combinación perfecta para hacer de Amanali Country Club & Náutica un concepto único de exclusividad accesible. Asimismo permite la convivencia con la naturaleza en un relajante ambiente ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo muy cerca de la Cd. de México para que toda la familia disfrute de momentos increíbles y relajantes. 

Este video te puede interesar

Te platicamos un poco más de las amenidades con las que cuenta este club para que vayas enamorándote un poco más y te animes a ir.

Amanali Country Club & Náutica: El lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza 

Golf, más que un deporte

El golf siempre ha sido considerado como un deporte exclusivo y de precisión en el que suelen cerrarse grandes negocios, sin embargo, esta práctica deportiva envuelve diversas condiciones para quien desea iniciarse en sus filas, desde la inversión económica hasta el tiempo que se tiene que emplear para ser un jugador conciso.

Amanali Country Club & Náutica ha tenido una gran acogida al organizar constantemente Torneos de Golf, ya que es una de las características de este club que viene a incrementar las comodidades para los socios con la espléndida Casa Club.

Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Deportes acuáticos

Cabe destacar que en este club también se cuenta con deportes acuáticos, un motivo más por el cual las familias que han optado por Amanali como el destino recreativo familiar por excelencia quedan fascinados. 

Entre los servicios que ofrece destacan la alberca semi olimpica con área de asoleadero, cómodos vestidores para hombres y mujeres, canchas de tenis, padel, cancha de futbol y squash; ciclotrotapista, juegos infantiles, ludoteca, salón de juegos, gimnasio, restaurante, bar.

Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Campo sustentable   

Este Campo de golf de 18 hoyos con más 7,400 yardas es sustentable y ha sido planeado para armonizar con la topografía de la región, con vistas al lago para permitirnos un juego lleno de retos, satisfacciones y disfrutar de un gran juego en sus fascinantes pastos de Bermuda Grass y Bent Grass. 

Además encontrarás clínicas de golf para toda la familia así como organización de Torneos, clases de golf particulares, y algo súper importante es que el campo es tipo semi plano, perfecto para mantener un diálogo con la naturaleza y disfrutar el día al máximo. 

Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Todo un estilo de vida

La Casa Club, diseño del afamado despacho arquitectónico Legorreta + Legorreta, el cual es acorde a sus exigencias de diversión, funcionalidad y comodidad, cuenta con una imponente vista de 360 grados al lago.

También cuenta con otras áreas increíbles para toda la familia, algunas de ellas son: área de picnic, juegos infantiles, canchas de voleybal de playa, cancha de petanca, área de snack, hamacas, muelle, rampa para esquiar y kayak.

¡Amanali te espera para divertirte en grande!

Country Club & Náutica: Un encuentro con la naturaleza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!