Nuestros sitios
Compartir

Cata de vinos en Gloutonnerie

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Hace más de cuatro años, Polanco vio nacer un espacio en Campos Elíseos dedicado a la comida francesa: Gloutonnerie. Su decoración sofisticada adecuada a una casa […]



	     Cata de vinos en Gloutonnerie

Hace más de cuatro años, Polanco vio nacer un espacio en Campos Elíseos dedicado a la comida francesa: Gloutonnerie. Su decoración sofisticada adecuada a una casa antigua lo convierte en un lugar exclusivo con espacios que se amoldan a la ocasión, con mesas al aire libre, con decoración Art Decó o en los privados para conversaciones amenas, una de las distinciones de Gloutonnerie es su increíble cava con vinos de Argentina, Australia, Chile, España, Italia, México, Uuruguay, Estados Unidos y por supuesto, Francia seleccionados por el propietario y Sommelier Miguel Angel Cooley .

Es precisamente que buscando hacer lucir su variedad vinícola, que Gloutonnerie hará una cata de vinos españoles este jueves 29 de octubre a las 19:30. Asistir sería un acierto para dejarse sorprender por los sabores de cada uva y el cuerpo que da al vino.

 

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

 

Este video te puede interesar

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?