Superando a Montecarlo, Nob Hill, en San Francisco, fue durante muchos años el mercado inmobiliario más caro por metro cuadrado de todo el mundo. Históricamente, […]
Superando a Montecarlo, Nob Hill, en San Francisco, fue durante muchos años el mercado inmobiliario más caro por metro cuadrado de todo el mundo. Históricamente, Nob Hill ha servido como centro de la clase alta de esta ciudad. Hoy en día este sofisticado vecindario es conocido por sus hoteles de lujo, mansiones históricas y restaurantes con estrellas Michelin. También, elegante boutiques, instituciones culturales, galerías de arte y monumentos históricos.
Por Melanie Beard.
El vecindario lleva el nombre de una de las “Siete Colinas” originales de esta ciudad californiana y es un ícono de la ciudad. Es aquí donde, majestuosamente se alza la joya de la corona hotelera de toda California: The Ritz-Carlton, San Francisco. Ubicado en un emblemático edificio neoclásico de 1909 al lado de Union Square, el hotel es a la vez un componente integral de la querida City by the Bay y un reflejo de ella, invitándonos a sumergirnos en la cultura local.
San Francisco Proper Hotel, un homenaje al diseño y la modernidad
Uno de los espacios más codiciados de The Ritz-Carlton, San Francisco es su bello Club Lounge. Éste, ha estado redefiniendo la experiencia de un hotel de lujo, combinando intimidad, comodidad y exclusividad. Además del servicio personalizado y la atención al detalle que son el sello distintivo de The Ritz-Carlton. Detalles únicos y memorables – como los deliciosos chocolates con sabores locales, vino Californiano y exquisito macarrones en la habitación – hacen de cada instante en esta joya hotelera una experiencia inolvidable.
Este oasis a menudo se conoce como un hotel dentro de un hotel, en un ambiente relajado y bien equipado. Relajándonos en el Club Level privado con vista a la ciudad y disfrutando de manjares locales. La experiencia de lujo comienza desde nuestra llegada al hotel con una combinación de tecnología moderna y diseño de alta costura, las suites de lujo, las habitaciones de hotel y el Club Lounge brindan un retiro bienvenido en el centro de San Francisco.
5 razones para visitar San Luis Obispo si vas a California
El arte culinario esta presente en cada momento del día: nos deleitamos con la galardonada cocina inspirada en San Francisco. En The Ritz-Carlton, San Francisco desde una mañana deliciosa con un desayuno americano clásico elaborado con los mejores ingredientes en Parallel 37. Y continuamos con manjares originales en el Lounge, un elegante salón con vista al impresionante horizonte de San Francisco. En el Lobby Bar nos encontramos con cócteles artesanales, hermosamente presentados, inspirados en los barrios de San Francisco y vinos locales.
En The Ritz-Carlton, San Francisco también podemos disfrutar de una degustación privada de vinos de edición limitada en The Salón de degustación JCB. Esta sensorial experiencia nos sumerge en la región vinícola de California a través de la visión del enólogo de renombre mundial Jean-Charles Boisset en un espacio de diseño único, donde el arte y el vino unen fuerzas para apoderarse de nuestros sentidos.
Presentados en divertidas copas con brillantes y joyas, su magnífica selección de vinos puede ser acompañada de quesos, caviar, foie gras o coctel de camarón. Aquí exploré vinos excepcionalmente decadentes procedentes de prestigiosos viñedos del Valle de Sonoma, el Valle de Napa y Francia, todos disfrutados en el impresionante JCB Passion Baccarat Crystal.
Completamente transformado y re-inventado, The Ritz-Carlton, San Francisco establece un nuevo estándar de excelencia en la Ciudad junto a la Bahía, inspirándose en los atractivos diseños de alta costura y la arquitectura icónica de la ciudad. Convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, este icónico hotel está cerca de las atracciones más visitadas de San Francisco y se puede acceder al histórico teleférico justo afuera de sus puertas; un portal a la magia de esta fascinante y divertida metrópolis.
Te puede interesar desde Dónde IR: Dónde ir en San Diego, el vibrante paraíso californiano