Dallas se une a la Guía Michelin de Texas, que destacará la emocionante escena culinaria de la ciudad y posiciona a Texas como un destino gastronómico.
Michelin y Travel Texas han anunciado la expansión de la Guía MICHELIN a Texas, con Dallas incluido en la edición inaugural. Los inspectores de la prestigiosa guía ya están visitando restaurantes en la ciudad, en búsqueda de aquellos que merezcan ser reconocidos con estrellas, Bib Gourmand o recomendaciones.
Según Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías MICHELIN, la escena culinaria de Texas ha demostrado ser emocionante, con influencias multiculturales, ingredientes locales y un talento rico en ambición.
Los amantes de la comida y los entusiastas de los viajes encontrarán algo delicioso que disfrutar, desde platos de la granja a la mesa hasta la famosa barbacoa al estilo de Texas.
Craig Davis, Presidente y Director Ejecutivo de Visit Dallas, se muestra entusiasmado con el impacto positivo que tendrá la Guía MICHELIN en la vibrante escena culinaria de la ciudad.
Esta es una oportunidad maravillosa para compartir la historia culinaria actual de Dallas, destacar su variada oferta gastronómica y presumir de sus talentosos chefs.
Junto a las otras ciudades socias de Austin, Fort Worth, Houston y San Antonio, Dallas ayudará a posicionar a Texas como un destino gastronómico global.