Qué mejor forma de apapachar a mamá en el Día de las Madres que llevarla a hospedarse en un hotel en Quintana Roo frente al mar caribeño?
Cada año, el Día de las Madres es una fecha muy festejada en todo México, representando una enorme derrama económica para diferentes tipos de negocios. No significa que no debamos celebrar a las mamás durante todo el año y agradecerles todo el esfuerzo y dedicación que brindan a sus familias, pero es bonito dedicarles un día especifico en el calendario para poner en evidencia todo nuestro agradecimiento y cariño hacia ellas.
Ya sea comprándoles algo que necesiten o un detalle que tenga un significado especial para ellas, seguramente todo les encantará porque lo que cuenta es la intención. Normalmente se les regalan flores, chocolates, perfumes o joyas, pero también se aprecia por ejemplo una visita a un spa o una comida en un buen restaurante. Creemos que el regalo ideal sería hospedarse en un hotel con buenos restaurantes y quizás hasta un spa, por eso te compartimos estas opciones en Quintana Roo.
Te puede interesar desde Dónde Ir: Cancún, Quintana Roo: guía para una experiencia extraordinaria
En Secrets The Vine Cancún invitan a disfrutar de su pasión por el vino gracias a su amplia oferta, mientras disfrutan del mar y una escapada relajante. Los amaneceres y atardeceres son espectaculares en este elegante resort todo incluido de estilo moderno y distinción AAA Four Diamonds.
En sus restaurantes encuentran comida gourmet y bebidas premium, las lujosas habitaciones tienen balcón privado y servicio de concierge y hay varias actividades, además del spa.
Te puede interesar: Vinaltura, vinos de Querétaro premiados en México y el mundo
Dreams Natura Resort & Spa se inspira en la selva circundante mezclada con un diseño moderno con elementos naturales frente al Mar Caribe. Dispone de 553 habitaciones y suites de lujo, un increíble spa semejante a un cenote, gymnasio e infinity pool.
Hay varios restaurantes disponibles con excelente gastronomía y bebidas premium ilimitadas, además de un sinfín de actividades para toda la familia. Aquí jamás se aburrirán, gracias al rio artificial, el Rollglider, el parque acuático, el kids y teens clubs, entre otros.
Si deciden festejar el Día de las Madres en Cozumel, la isla de las golondrinas, les recomendamos el hotel B Unique de tipo boutique. Con una arquitectura contemporánea fusionando el mar con la selva, recibe a viajeros que buscan experiencias únicas, auténticas y sofisticadas. Ofrecen opciones de wellness solo para adultos, una gastronomía fresca y de calidad, varios eventos y actividades como buceo.
En Playa del Carmen la mejor opción es el hotel boutique The Reef 28, situado a una cuadra de la playa y de la famosa 5ª Avenida. Muy cerca se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo, que se puede apreciar desde su exclusivo rooftop. Dispone de 3 elegantes restaurantes gourmet, un lujoso wellness spa con hidroterapia y tratamientos mayas, 16 master suites y 104 junior suites para adultos.Te puede interesar desde Cocina Vital: Ceviche de atún fresco
Por último, si su destino de ensueño para celebrar el Día de las Madres es Tulum, con su estilo boho-chic, entonces les recomendamos el hotel Motto by Hilton. Ubicado junto a una plaza comercial, tiene 115 habitaciones prácticas y cómodas algunas con sistema lock-off y un rooftop con dos albercas, gym, spa y un restaurante. En las habitaciones aceptan mascotas y varias están habilitadas específicamente para personas con capacidades motora y auditiva reducidas.