Descubre las delicias gastronómicas del estadio Arrowhead, hogar de los Kansas City Chiefs. Esta es la oferta culinaria en uno de los estadios más emblemáticos de la NFL.
El estadio Arrowhead, hogar de los Kansas City Chiefs, no solo es famoso por ser uno de los estadios más ruidosos de la NFL, sino también por su variada y deliciosa oferta gastronómica. Desde platos clásicos de Kansas City hasta opciones gourmet y saludables. Aquí los aficionados pueden disfrutar de una experiencia culinaria única mientras disfrutan de un espectáculo deportivo. En esta nota, te contamos a detalle qué se come en el estadio Arrowhead, destacando los mejores platillos que se convierten en los mejores acompañantes para disfrutar de partidos cardíacos.
Por: Desiree Perea
Un buen partido de futbol americano no está completo sin una buena botana que sin duda ayuda con la ansiedad cuando el partido llega a un escenario critico. Dentro de la cultura deportiva americana, cada estadio siempre guarda espacio para aquellos snacks tradicionales, y en el estadio Arrowhead no es la excepción. Es imposible decirle que no a buen preztel esponjoso y caliente, una cubeta de palomitas para compartir y por supuesto un hotdog; todo esto conforma el mejor combo para ‘ir calentado motores’.
La oferta es un verdadero paraíso para los amantes de la comida. Los nachos crujientes con pico de gallo, crema ácida y queso americano no dejan de desfilar entre los asientos. Asimismo, las tiras de pollo fritas, así como las pizzas personales son otras alternativas para quienes buscan tener algo rápido para mantener el estómago lleno hasta el medio tiempo.
Te podría interesar: Kansas City: la ciudad que pelea las mejores costillas bbq en Estados Unidos
La oferta de bebidas también es vasta, aquí es favoritismo se lo llevan aquellas opciones listas para llevar en minutos hasta los asientos. Desde refrescos, agua mineral y por supuesto, cerveza, son las opciones que no pueden faltar para hidratar a todos los asistentes. Durante la temporada de frío, también es posible encontrar bebidas calientes como café o chocolate caliente. De hecho, Kansas City es de las ciudades donde se han jugado los partidos más fríos en la historia de la NFL.
Ahora, pasando a propuestas más elaboradas, dentro de este estadio es posible encontrar opciones de gastronomía local que ya son toda una leyenda. Por ejemplo, un partido de los Chiefs no está completo sin un clásico ‘burnt ends mac & cheese’. Se sirve un plato abundante con cremosa pasta con salsa de queso y a esta, se le agrega un toque crujiente con carne de cerdo que se cocina por más tiempo.
El asado estilo Kansas es una experiencia que no puedes dejar pasar dentro del estadio Arrowhead. El aroma del humo termina por guiar a los fanáticos hasta un buen lugar con costillas, brisket, pulled pork y hasta alitas de pollo. Se acompañan con pan brioche, ensalada de verduras crujientes con crema, pepinillos y puré de papa.
Te podría interesar: Estilos de asados estadounidenses para los amantes de la cocina a las brasas
Para los amantes del dulce, este estadio también ofrece una variedad de opciones que incluyen helados, brownies y galletas. Los helados, servidos en vasos pequeños o conos de galletas, vienen en diferentes sabores, y algunos puntos de venta incluso ofrecen toppings como sprinkles, chocolate líquido y nueces.
Por otro lado, es posible encontrar smoothies frutales para disfrutar durante el partido. Y nada como los nostálgicos dippin’ dots. Estos helados en vaso son toda una sensación por su peculiar presentación. Son pequeñas bolitas de helado de distintos sabores y colores, esto se logra con ayuda de nitrógeno líquido.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Washington, D.C.: Dónde ir en la capital de los Estados Unidos
De esta manera, el estadio Arrowhead de los Kansas City Chiefs no solo es un templo del fútbol americano, sino también un paraíso culinario. Desde la asados tradicionales hasta opciones botanas listas para llevar a tu lugar, aquí encuentras algo para cada paladar. Asegúrate de explorar su oferta gastronómica y disfrutar de una experiencia completa mientras disfrutas de un espectáculo como lo son los partidos de los Chiefs.