Una forma de dejar por un momento la rutina en invierno abre paso a diferentes actividades. Practicar ski sigue estando en tendencia para diferentes edades.
Lo que comenzó como un sueño en el garage en la casa del creativo Mike Cremeno, se ha convertido hoy en día en el servicio de lujo por excelencia para los que buscamos que nuestras vacaciones nevadas sean experiencias de placer puro. Ski Butlers es la clave para dejarnos llevar por completo y disfrutar al máximo de actividades invernales en la montaña.
Por: Melanie Beard.
Cascos, googles, botas y skies para todas las edades y niveles de experiencia, están disponibles a la renta con Ski Butler. Ya no es necesario invertir y renovar el equipo propio, ni siquiera tenemos que transportarlo. Ski Butlers se encarga de llevarlos y recogerlos, mientras los esquiadores sólo nos ocupamos de disfrutar cada segundo que nos deslizamos sobre las pistas.
Su creación nace de dos grandes aciertos: esquiar es muy divertido, pero es complicado encargarse por cuenta propia de todo el equipo que se requiere para practicar este deporte. Sabiendo que las vacaciones deben ser para disfrutarse y no para preocuparse por cargar ni empacar. Ski Butlers está ahí para satisfacer las necesidades de logística de los esquiadores.
Te podría interesar: 5 destinos con nieve poco conocidos en Estados Unidos
Una exitosa empresa que hoy opera en más de 50 Resorts en Norte America, Francia e Italia. Sus fundadores son esquiadores experimentados que han practicado el deporte durante toda su vida. Una gran cualidad adicional a su servicio, es que permite entender las necesidades y las expectativas de los viajeros. Pero no sólo se trata de un servicio de renta, si no de una experiencia integral, en la que se escuchan y se satisfacen los deseos de sus clientes.
Logrando un servicio flexible que se adapta a horarios, experiencia y gustos. Esta empresa ha hecho que el proceso de alquiler de esquís sea fácil y simple; ofreciendo un servicio legendario, con facilidad y maximizando el disfrute. En Deer Valley Resort, la zona de esquí más exclusiva de Utah en los Estados Unidos, nos dejamos sorprender por este hedonístico servicio.
Te podría interesar: 5 bebidas para el frio que puedes hacer fácilmente en casa
Contando con la entrega, el soporte y la recogida del equipo completo. Desde las botas de esquí y los esquís mismos hasta casco y poles. Ski Butlers se presentó a la puerta de la espectacular suite en Stein Eriksen Lodge. En este primer encuentro se realiza el ‘fitting’ de mi equipamiento. Después, los esquís ya esperan en la nieve, en la zona ski-in, ski-out del Lodge.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Vive lo mejor del invierno en Arizona: trenes, nieve y naturaleza
Muy cerca del lift para subir a la montaña y disfrutar de una vista panorámica impresionante. Así de cómodo y sencillo; en ningún momento toqué los esquís. Simplemente se trata de disfrutar y dejar a un lado las preocupaciones o pendientes. Lejos de ser un servicio donde todo el equipo es estándar, en Ski Butlers se han creado alianzas con tres marcas premium. Así es posible acceder a paquetes con esquís, e incluso a tablas de snowboard de diseño exclusivo.
Una blanca y suave capa de nieve ilumina con resplandor el paisaje de Deer Valley. El invierno en esta ciudad de encanto es divertido y cautivante. Y las laderas de sus montañas nos invitan a disfrutar de días de adrenalina y veladas acogedoras. Donde sin duda el ski es una de las actividades preferidas, no sólo para jóvenes, si no también para adultos e incluso niños.