Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Anderson’s arrasa en los Premios #LatamDigital por su dominio digital en América Latina

Por: Guadalupe Celis 30 Jul 2023
Grupo Anderson’s arrasa en los Premios #LatamDigital por su dominio digital en América Latina
Estos logros de Grupo Anderson's demuestran su capacidad para adaptarse y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital.

Los Premios #LatamDigital celebran su décimo aniversario honrando los logros empresariales en el mundo digital de América Latina. Este evento emblemático resalta las acciones digitales más destacadas de diversas organizaciones y sectores, brindando un escenario competitivo para las grandes empresas de toda la región.

Por segundo año consecutivo, Grupo Anderson’s, el renombrado complejo de restaurantes, ha obtenido el merecido reconocimiento en los Premios #LatamDigital. Su enfoque innovador y creativo les ha valido el triunfo en tres categorías: Mejor experiencia de compra, Mejor servicio al cliente omnicanal y Mejor estrategia omnicanal.

En primer lugar, H Roof by Grupo Anderson’s ha sido galardonado como el mejor en “Experiencia de compra”. Este exclusivo club nocturno de México ha transformado por completo su experiencia de compra en el ámbito digital del turismo. Han implementado un sistema virtual automatizado que simplifica las reservas. A través de anuncios web, los usuarios son redirigidos a WhatsApp, donde pueden solicitar cotizaciones y realizar reservas de forma rápida y sencilla.

Grupo Anderson's arrasa en los Premios #LatamDigital por su dominio digital en América Latina

En segundo lugar, Grupo Anderson’s destaca por su excelente “Servicio al cliente omnicanal”. Han lanzado una estrategia de realidad aumentada en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde cuentan con 8 restaurantes. A través de las redes sociales, han comunicado acerca de los puntos de realidad aumentada que ofrecen premios a los turistas al escanear códigos QR únicos en páginas dinámicas.

Por último, pero no menos relevante, Grupo Anderson’s se ha llevado el premio a la “Mejor estrategia omnicanal” por su exitosa campaña de crowdfunding para la marca La Vicenta a través de la plataforma Play Business. El objetivo principal de esta estrategia fue convertir a los clientes en socios fieles. La estrategia se implementó en todos los canales digitales, desde el uso de influencers y menús emergentes con códigos QR hasta las redes sociales, los correos electrónicos, los espectaculares en las principales avenidas y las entrevistas en los medios de comunicación.

Grupo Anderson's arrasa en los Premios #LatamDigital por su dominio digital en América Latina

Estos logros de Grupo Anderson’s demuestran su capacidad para adaptarse y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Su enfoque innovador y creativo los ha destacado en el ámbito empresarial de América Latina. Los Premios #LatamDigital reconocen y celebran estos logros, alentando a otras organizaciones a seguir su ejemplo y buscar nuevas formas de crecimiento digital. ¡Felicitaciones a Grupo Anderson’s por su merecido éxito en estos premios y por su contribución al desarrollo digital en América Latina!

Comparte éste artículo
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!