Nuestros sitios
Compartir

Ya puedes comprar el helado de Blur (y descargar una canción)

Por: Gourmet de México 11 May 2018
Hace unos días la banda británica Blur lanzó su nueva producción discográfica titulada The Magic Whip, cuya portada es un helado neón.Y ahora, el helado "The magic whip" también está a la venta, con sabor vainilla.



	     Ya puedes comprar el helado de Blur (y descargar una canción)

Hace unos días la banda británica Blur lanzó su nueva producción discográfica titulada The Magic Whip, cuya portada es un helado neón típico de los anuncios de restaurantes chinos.

Ahora ese helado ya se puede encontrar (en su versión de postre real) en el mercado. De acuerdo a comentarios de algunos fans de la banda que ya probaron el postre, lo describen como “una combinación entre helado sabor vainilla y un ligero toque de jarabe sabor frambuesa”.

El helado se puede conseguir en los puestos de mercancía original de la gira de Blur y en tiendas Co-Operative de Reino Unido. (Si andas en ese lugar no olvides probarlo).

El postre frío lleva por nombre The Magic Whip y Blur lo lanzó junto con la empresa de productos lácteos The Likators. Al comprar un litro de esta delicia, podrás llevarte la canción ‘Y’All Doomed’, tema exclusivo que sólo viene incluido en la edición japonesa del nuevo disco de la banda.

Fuente imagen: http://diymag.com/

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?