Nuestros sitios
Compartir

Vuelve la inciativa Eat (RED) Save Lives

Por: Gourmet de México 02 Jun 2018
Por quinto año consecutivo, EAT (RED) SAVE LIVES 2018 está listo para convertir los alimentos en una fuerza para la lucha contra el SIDA. La campaña culinaria de Red.org presenta una selección de restaurantes, activaciones de alimentos y bebidas, experiencias gastronómicas y productos para el #ENDAIDS.



	     Vuelve la inciativa Eat (RED) Save Lives

Por quinto año consecutivo, EAT (RED) SAVE LIVES 2018 está listo para convertir los alimentos en una fuerza para la lucha contra el SIDA.

Arrancando de lleno el Mes del Orgullo, la campaña culinaria anual de Red.org presenta una gran selección de restaurantes, activaciones de alimentos y bebidas, experiencias gastronómicas y productos para el #ENDAIDS, que busca recaudar fondos para el Fondo Mundial y generar conciencia sobre el VIH.

Vuelve la inciativa Eat (RED) Save Lives 0

Menú (RED) en Manzanilla

#GuíaGourmet Iniciativas que se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Con el apoyo de los chefs y diversas propuestas culinarias, durante todo junio (RED) ofrecerá deliciosos menús y cócteles (RED) teñidos del color de la lucha contra el VIH en diversos restaurantes de todo el país, que incluyen platillos, postres y bebidas en:  Contramar, Entremar, La Trainera, Manzanilla, La Revolución, El Califa, Ojo de Agua, Básico, Bamboo Poké Bar, Atípico, La Burguesa y varios más.

RED-gourmet-4

Menú (RED) en Ojo de Agua

Más participantes seguirán sumando a esta deliciosa campaña culinaria; sigue al pendiente de todas las delicias que podrás probar mientras apoyas una gran causa.

Michelle López con información de (RED). Imágenes: cortesía (RED).

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?