Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VAINILLACHOCOLATE, REPOSTERÍA SALUDABLE

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
  Si eres amante de los postres pero también del cuidado de tu salud, definitivamente Vainillachocolate es un opción creada para ti. Se trata de una […]



	     VAINILLACHOCOLATE, REPOSTERÍA SALUDABLE

 

Si eres amante de los postres pero también del cuidado de tu salud, definitivamente Vainillachocolate es un opción creada para ti. Se trata de una propuesta innovadora de repostería que cuenta con una línea de productos tradicionales como panadería, pastelería y cocina, pero además, ofrece a sus visitantes un plus: producto 0% azúcar.

 

Este video te puede interesar

Esto como una oferta de servicio que no sólo se concentra en la delicia de los postres, sino también en el cuidado de la salud de quien los prueba, al tener 0% de azúcar en sus insumos. Esta tienda está localizada en Ciudad Satélite, Estado de México, y te recibirá en un espacio acogedor, con un servicio cálido y amable en su trato.

El concepto fue creado para aquellas personas que buscan mantener una vida sana y comer de manera nutritiva; esto refiriéndose desde el cuidado de la selección de los ingredientes y la preparación de los postres, siempre con la calidad de por medio. Es una repostería libre de grasas trans, grasas saturadas de origen animal, grasas monoinsaturadas y grasas poli-insaturadas que son susceptibles a oxidarse.

De hecho, como parte del mismo, desarrollaron la Línea Bienestar, que más allá de sus características nutricionales, cumple con la función específica e importantísima de mejorar tu salud, por su moderado-bajo de glucémico.

Los productos VCH de la Línea Bienestar no contienen azúcar, son enriquecidos con fibra alimenticia que mejora la función gastrointestinal y reduce el riesgo de desarrollar obesidad y diabetes. A diferencia de los productos light en donde se sustituyen parcialmente los azúcares, esta línea los elabora con Stevia (sustituto de origen vegetal).

Con esto, Vainillachocolate Satélite, permite a los deportistas, diabéticos y toda persona que cuide su alimentación, deleitarse con el amplio menú que ofrece, bajo un concepto creado para vivir una experiencia de consumo inigualable, encantando el paladar de cualquiera.

 

Dónde

Gabino Barreda 2, Local 6
Esquina con Circuito Educadores
Ciudad Satélite
Tel. 6723 7737 
www.vainillachocolate.mx
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas