Nuestros sitios
Comparte
Compartir

TRITURA LA BASURA, NO LA ALMACENES

Por: Gourmet de México 27 Mar 2018
Los trituradoras de desperdicios de comida son la opción más saludable, higiénica y amigable con el medio ambiente. Acumular la basura sólo genera malos olores […]



	     TRITURA LA BASURA, NO LA ALMACENES

Los trituradoras de desperdicios de comida son la opción más saludable, higiénica y amigable con el medio ambiente.

Acumular la basura sólo genera malos olores y provoca que aparezcan desagradables insectos transmisores de enfermedades; lamentablemente, eso es algo muy frecuente en la gran mayoría de los hogares en México. De ahí que la opción de triturar los desechos orgánicos es la más higiénica y saludable.

Este video te puede interesar

Los trituradores InSinkErator se instalan en los fregaderos sin quitar espacio valioso de almacenaje y ahorrando tiempo en la preparación de alimentos, pues todos los derechos van directamente al fregadero de manera segura, ya que no cuentan con peligrosas cuchillas, evitando así cualquier riesgo de lesiones.

Como todos sabemos los residuos orgánicos son 100% biodegradables y, por lo tanto, no generan ningún tipo de contaminación; de ahí que vertirlos triturados en el desagüe a través de los fregaderos de las casas sea una acción ecológica, a diferencia del impacto ambiental que provoca la recolección, transportación y almacenaje de los desechos al aire libre.

Busca los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas