Nuestros sitios
Compartir

Tres sabores de helado que no sabías que existían y que (quizás) deberías probar

Por: Gourmet de México 11 May 2018
Dicen que siempre hay que probar cosas nuevas y en el ámbito de la comida, esta afirmación resulta especialmente cierta. Los helados son una de esas cosas que inspiran un desborde de imaginación, dando como resultado sabores exóticos e incluso raros. ¿Te animarías a probar estos peculiares helados?



	     Tres sabores de helado que no sabías que existían y que (quizás) deberías probar

Dicen que hay que tomar riesgos y siempre estar retando nuestro paladar, quizás estos exóticos helados sean un buen lugar para comenzar y darle la vuelta al mundo en tres peculiares cucharadas.

Helado de espagueti con queso:

En la Heladería Coromoto, Venezuela se puede conseguir este muy peculiar sabor de helado, pues no sólo es de espagueti sino también de queso, pues ¿Qué sería de una buena pasta sin un buen queso? Al parecer este helado es bastante popular y la heladería se ha convertido en una suerte de atracción turística gracias a él. Si vas a Venezuela no te pierdas de este postre (¿?).

Este video te puede interesar

helado de espagueti con queso

Helado de Curry

De Vosges Chocolates, una marca de chocolates gourmet  con base en Chicago, nace esta helada creación. Su sabor es descrito como dulce, picante y con notas de coco, forma parte de su línea de sabores exóticos y es relativamente fácil de conseguir.

helado de curry

Helado de pulpo

Como siempre, podemos contar con la gastronomía japonesa para retar nuestro paladar, en esta ocasión con un helado de pulpo llamado Taco Aisu (Taco en japonés quiere decir pulpo, algo que puede ser confuso para el viajero mexicano). Además de este sabor, en Japón es relativamente sencillo encontrar helados de calamar, salmón y demás sabores del mar.

helado de pulpo

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?