Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Todo el sabor en una App

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Ahora puedes encontrar donde quieras, cuando quieras El Gourmet México y sus publicaciones hermanas Revista OPEN, Forward Travel y Soy Grupero con sus nuevas aplicaciones […]



	     Todo el sabor en una App

Ahora puedes encontrar donde quieras, cuando quieras El Gourmet México y sus publicaciones hermanas Revista OPEN, Forward Travel y Soy Grupero con sus nuevas aplicaciones ya disponibles (y gratuitas) en Apple App Store y Android Google Play.

Redacción @rev_elgourmet

Con la intención de siempre estar disponibles, con una interface sencilla, atractiva y con el gran contenido que nos distingue, Grupo GIN Media se complace en presentar las aplicaciones digitales de sus revistas.

Este video te puede interesar

Esto representa un gran paso para nuestra empresa, cuyo único interés es conquistar tu preferencia con los mejores productos y ahora en todas las plataformas.

Para que conozcas mejor las ediciones digitales de Gourmet México, Revista OPEN, Forward Travel y Soy Grupero, las ediciones de diciembre y enero estarán disponibles de manera gratuita. Descargarlas es súper fácil:

IPHONE-IPAD (APPLE APP STORE):

1.  Ingresar al Apple Store.
2.  Al ingresar buscar cada uno de los titulos de la siguiente forma: Forward Travel Revista Digital, Soy Grupero Revista Digital, Open Revista Digital y El Gourmet México Revista Digital.
3. Al encontrar el titulo seleccionar instalar, al finalizar la instalación el icono de cada revista aparecera en el dispositivo.

ANDROID (GOOGLE PLAY):

1. Ingresar al Play Store
2.  Al ingresar buscar cada uno de los titulos de la siguiente forma: Revista Forward Travel, Revista Soy Grupero, Revista Open, Revista El Gourmet México y Playboy Mexico Revista Digital.
3. Al encontrar el titulo seleccionar instalar, al finalizar la instalación el icono de cada revista aparecera en el dispositivo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas