Nuestros sitios
Compartir

¡Se buscan tacos para Hugh Jackman!

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Dicen que los mexicanos “nos pintamos solitos” y si de comer se trata, la cosa se pone aún mejor. Por eso quisimos recomendarle tacos a […]



	     ¡Se buscan tacos para Hugh Jackman!

Dicen que los mexicanos “nos pintamos solitos” y si de comer se trata, la cosa se pone aún mejor. Por eso quisimos recomendarle tacos a Hugh Jackman, que está de paso por la ciudad promocionando la nueva película en la que participa: “Pan”.

No crean que se trata del pan con el que acompañamos nuestro café cada mañana, sino del estreno de cine sobre la historia de James Mathew Barrie: “Peter Pan” donde podemos ver cómo fue que Peter llegó al país de Nunca Jamás.

hugh jackman peter pan

No crean que queremos hacerle llegar las recomendaciones porque andamos de “huelemoles”, sucede que el mismo Jackman subió a su cuenta de Twitter un Vine donde cuenta que por estar en la Ciudad de México quiere comer tacos callejeros y que espera recibir recomendaciones. Así que esperemos  que las que le mandemos, lleguen antes de la comida. ¿Ustedes cuáles le sugerirías probar?

tweet tacos hugh jackman

Justo en nuestra edición de septiembre, hicimos para ustedes una Radiografía del taco y les confesamos que la taquería Los Coyuyos nos encanta por su sabor y tradición.

taquería los coyuyosFotografía de Víctor Ayala para El Gourmet

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?