Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Reseña “World of Warcraft: The Official Cookbook”

Por: Gourmet de México 09 Mar 2018
World Of Warcraft es el juego de rol multijugador masivo en línea que se desarrolla en el universo de Warcraft, y que ahora cuenta con […]



	     Reseña “World of Warcraft: The Official Cookbook”

World Of Warcraft es el juego de rol multijugador masivo en línea que se desarrolla en el universo de Warcraft, y que ahora cuenta con un interesante libro que describe las recetas que aparecen en la aventura.

Este video te puede interesar

World Of Warcraft: The Official Cookbook

Chelsea Monroe-Cassel

Insight Editions

PP. 216

Por José Luis Amador – @joseluisamador

 

Reseña “World of Warcraft: The Official Cookbook” 0

World Of Warcraft es el juego de rol multijugador masivo en línea que se desarrolla en el universo de Warcraft, tiene más de 100 millones de jugadores en todo el mundo y para disfrutarlo bastará con crear un héroe, cuyo poder progresará y crecerá conforme pelees contra los villanos, explores grandiosos parajes y te embarques en una aventura sin límites. El juego ahora cuenta con un interesante libro que describe las recetas que aparecen en la aventura; la autora encargada de hablar del mundo de Azeroth es Chelsea Monroe-Cassel, quien anteriormente publicó las recetas de cocina de “Juego de Tronos”.

World Of Warcraft: The Official Cookbook revela en sus páginas los procedimientos culinarios para esta temporada navideña. Aprenderemos a preparar: mulgore spice bread, lukewarm yak roast broth, crunchy spider surprise, roasted quail, savory deviate delight, cheery cherry pie, pomfruit slices, rylak claws, y versicolor treat. También vamos a poder preparar bebidas como: cactus apple surprise, pandaren plum wine, pearl milk tea, winter veil eggnog y mucho más.

Reseña “World of Warcraft: The Official Cookbook” 1

El libro no solo incluye comida sino también bebidas, como el grog de cerveza, que se puede conseguir en las tabernas del juego, ese líquido nos advierte que se trata de una bebida alcohólica fuerte.

Te puede interesar: 20 libros para amantes de la cocina

Sus recetas tratan de ser lo más realistas posibles con respecto a los ingredientes y al aspecto de la comida, aunque a veces resulte complicado encontrarlos en la vida real, algo parecido a lo que sucede con los animales que aparecen en el juego.

Reseña “World of Warcraft: The Official Cookbook” 2

La mayoría de los héroes son cocineros que no solo degustan los más exóticos platos que ofrece World Of Warcraft, sino que también los utilizan para recuperar y potenciar su fuerza. Cada bandeja de alimentos otorga poderosos beneficios a todo aquél que se toma el tiempo de disfrutar una buena comida antes de la batalla.  ¡Sorprende a tu familia y amigos con estos suculentos y poco comunes platillos!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas