Nuestros sitios
Compartir

Queen: música, cerveza, vodka y vino

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
  El verano se vio alumbrado por el lanzamiento de la cerveza “Queen Bohemian Large” con motivo de la celebración por los 40 años de […]



	     Queen: música, cerveza, vodka y vino

 

El verano se vio alumbrado por el lanzamiento de la cerveza “Queen Bohemian Large” con motivo de la celebración por los 40 años de Bohemian Rhapsody, tema clásico de la banda liderada por Freddie Mercury en la década de los 70s y 80s: Queen.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor estuvieron en pláticas con una empresa checa para afinar los detalles de su cerveza de lúpulo dorado cuyo envase muestra imágenes del disco “A Night at the Opera” donde precisamente se dio a conocer el himno de la agrupación: Bohemian Rhapsody.

Queen: música, cerveza, vodka y vino 0

El logo que se usó para la cerveza es el mismo que emplea el grupo, diseñado en su momento por el mismísimo Freddie Mercury cuando se encontraba estudiando en el Ealing Art College. El significado de este logo involucra al signo zodiacal de cada uno de los integrantes de la banda, incluido John Deacon, quien fuera el bajista de la agrupación. Combinando a las casas de Cáncer, Leo y Virgo para conformar la imagen de la banda, se agregó un ave fénix como símbolo de renacimiento, superando el pasado musical de sus integrantes con otras bandas. El six de las cervezas tiene un costo de 12 euros, lo que significaría $211.

Queen: música, cerveza, vodka y vino 1

Adicional a esto, la banda tiene un vodka que también les rinde honor: Killer Queen, relacionado también a otro de sus temas. Y por si fuera poco, ya también tienen su propio vino Malbec proveniente de una familia de viñedos en Mendoza, Argentina que es producida artesanalmente.  La botella está inspirada en el vestuario que Freddie solía usar sobre el escenario y en palabras de los integrantes restantes, la botella de vino es un regalo ideal para compartir con amigos.

La buena noticia para los coleccionistas que no quieren tener que decidir, es que hay un paquete que incluye de todos los productos arriba mencionados a un costo de 40 euros; es decir, $705 ¿Te animarías a pedirlo? Si así lo deseas, arma tu canasta navideña aquí.

Queen: música, cerveza, vodka y vino 2

Con información de infobae.com

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?