Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¿QUÉ LE DOY DE LUNCH?

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Redacción @elgourmetmexico No volverás a preocuparte  ni a romperte la cabeza pensando cómo crear un lunch rico, nutritivo y divertido. Con esta aplicación tendrás más […]



	     ¿QUÉ LE DOY DE LUNCH?

Redacción @elgourmetmexico

No volverás a preocuparte  ni a romperte la cabeza pensando cómo crear un lunch rico, nutritivo y divertido. Con esta aplicación tendrás más de 500 opciones de refrigerios para niños y adolescentes. Cada receta está pensada para proporcionar la cantidad de calorías y nutrimentos necesarios, de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Este video te puede interesar

Gabriela Vargas Plascencia, planificó cuatro grupos de recetas, les asignó un color que puedes combinar y además la opción de crear la lista del supermercado para tenerla en tu teléfono. Puedes compartir comentarios así como experiencias en redes sociales desde la app.

Con cada refrigerio fomentas buenos hábitos alimenticios que ayudan a tus hijos a cumplir con las actividades diarias, llenos de energía.

El Menutario Escolar es de Larousse, disponible en AppStore para dispositivos con sistema operativo iOS.

01-Rojo

Si quieres tener esta herramienta en tu móvil cortesía de elgourmet, sé el primero en mandar un correo a promoweb@elgourmetmexico.com.mx y dinos por qué es importante el desayuno y qué uso le darías a esta app.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas