Nuestros sitios
Comparte
Compartir

PUEBLO VIEJO

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
Mario, un chico apasionado por la sencillez del buen vivir, llegó a Tepoztlán dejando su natal Saltillo para dejarse llevar por la belleza y el […]



	     PUEBLO VIEJO

Mario, un chico apasionado por la sencillez del buen vivir, llegó a Tepoztlán dejando su natal Saltillo para dejarse llevar por la belleza y el encanto de este enigmático lugar. En ‘Tepoz’, como cariñosamente la gente nombra a este pintoresco pueblo, emprendió hace algunos meses, la aventura que le ha dejado muchas satisfacciones y a los viajeros, les ha otorgado el placer de sentarse a tomar una tacita de café en medio del ambiente cálido que arropa a todo aquel que visita ‘Pueblo Viejo’; el lugar que guarda el mejor café de Tepoztlán.

Con especialidades como la Limonada Espreso, “El shot de vida”, que es un jugo hecho de trigo orgánico de Hueyapan, alto en calcio, vitaminas y hierro, este lugar invita a olvidarse del estrés y a sumergirse en la tranquilidad de un mood completamente relajado mientras escuchas reggae en vivo, un conjunto de chavos tocando tambores, guitarra, o hasta música popular en inglés y español.

Este video te puede interesar

Para acompañar, pasteles gourmet caseros, una crepa de requesón con espinacas sazonada con el vinagre secreto, tés frutales, chapatas, frappes, smoothies y palomitas, son opciones que bajo el toque especial de la casa, serán los perfectos cómplices de una inolvidable velada, un rico desayuno o un interesante aperitivo.

Todo esto ocurre en una terraza acompañada del gran clima de este lugar, un balcón con vista al majestuoso Tepozteco y si lo deseas, puedes contemplar las estrellas que se sientan en este hermoso cerro, gracias al telescopio situado en una esquina clave de esta terraza. Y para tu comodidad, una sala de estar y una de tv para conciertos, te esperarán para pasar un rato agradable, consentido con la decoración rustica, hecha por artesanos del lugar.

Pueblo Viejo es un rincón lleno de sabores y paisajes que envuelve a Tepoztlán en un inigualable aroma a café.

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas