Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¡PON EN ORDEN AL CHEF QUE LLEVAS DENTRO!

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
  Esta temporada lúcete con tus mejores creaciones, pero nunca olvides que un buen chef siempre tiene su cocina ordenada.   Este video te puede […]



	     ¡PON EN ORDEN AL CHEF QUE LLEVAS DENTRO!

 

Esta temporada lúcete con tus mejores creaciones, pero nunca olvides que un buen chef siempre tiene su cocina ordenada.

 

Este video te puede interesar

Para el chef que llevas dentro tenemos la solución para mantener tu cocina organizada y no perder el poco tiempo que tenemos para demostrar nuestras habilidades en la cocina. Con el sistema GuardFácil ™ de Rubbermaid®, puedes apilar los herméticos unos dentro de otros y así maximizar el espacio y mantenerlos ordenados. “Pierdo mucho de mi valioso tiempo cocinando y sobretodo en encontrar la tapa correcta de cada uno de mis contenedores”, nos comenta Cecilia, ama de casa de 54 años de edad en la ciudad de México. El sistema GuardaFácil™ tiene una característica única: Las tapas se encajan a las bases de los contenedores y entre sí. Este beneficio es la solución para mantener los contenedores junto con sus propias tapas para que no se pierdan y lo más importante, que no pierdas tiempo buscando la tapa correcta.

Cada platillo tiene su reto. Los herméticos GuardaFácil™ se convertirán en tus mejores aliados. Sus bases transparentes te permiten ver lo que hay dentro, de este modo podrás ver lo que tienes guardado en el refrigerador y despensa e identificarlos fácilmente para que nada se eche a perder.

Almacena tus ingredientes a tu conveniencia. Las diferentes capacidades te permiten guardar desde salsas, queso parmesano, sazonadores, especias y aderezos, hasta un melón.

Los herméticos de Rubbermaid® son ideales para almacenar “secos”, como granos, cereales, pasta, azúcar, harina, café y dulces. Su forma cuadrada te ayuda a maximizar el uso del espacio en tu alacena.

Para esos compromisos, los herméticos GuardaFácil™ son perfectos para llevar los mejores platillos a tus reuniones, y si es en tu casa, compartir tus delicias entre los que no se pudieron resistir a llevar un poco de ellos.

Otra buena idea es regalar a tus amigos y familiares galletas, chocolates, brownies y todo lo que se te ocurra dentro de un hermético decorado con Sharpie y listones de color. Lúcete con tus creaciones culinarias.

Como dicen por ahí: Un buen chef siempre tiene su cocina ordenada, y con GuardaFácil™ de Rubbermaid® se cumple la regla.

 

EG-RUBBERMAID-1EFL_stack_Vert_CC-1

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas