Nuestros sitios
Comparte
Compartir

4 platillos mexicanos que puedes preparar fácilmente

Por: Monse Rivera 06 Nov 2020
Todos amamos comer los deliciosos platillos mexicanos, y por eso hoy queremos presentarte una pequeña lista de los que puedes preparar fácilmente.



	     4 platillos mexicanos que puedes preparar fácilmente

Si te consideras un amante de la comida mexicana, entonces dale un vistazo a estos platillos que podrás preparar cualquier día de la semana para consentirte y deleitarte con su delicioso sabor, obviamente agregando cada quién su sazón personal.

Te recomendamos que vayas anotando porque te daremos aparte unos consejos que te ayudarán a darle más sabor mexicano a toda tu comida.

4 platillos mexicanos fáciles de preparar

Quesadillas de queso con champiñones

Este video te puede interesar

Estas quesadillas son un verdadero deleite para nuestro paladar, y lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar. Solo debes tener a la mano los siguientes ingredientes: champiñones en trocitos, epazote, 1 diente de ajo, cebolla, y queso oaxaca. Podrás preparar primero tus champiñones para luego rellenar la tortilla: no importa si es de harina o maíz, depende de cómo te gusten más. Acompáñalas con una buena salsa verde picante para darle saborcito.

  • Tip: Dale un sabor más mexicano al usar la lata de champiñones en trocitos Herdez®, y al complementar tus quesadillas con una salsa de guacamole Herdez®

4 platillos mexicanos que puedes preparar fácilmente

Salpicón de res

Una buena opción para las tardes calurosas, además de ser un platillo muy rico y que todos comen sin problema. Para prepararlo, debes tener los siguientes ingredientes: falda de res deshebrada, cebolla morada cortada en tiras, jitomate picado finamente, lechuga orejona cortada en tiras, aceite de oliva, aguacate y chiles en vinagre para darle sabor. Mezcla todo y agrégale sal a tu gusto y así quedará listo para disfrutarse en tostadas.

  • Tip: Dale un sabor más mexicano al usar la lata de rajas de jalapeño Herdez®.

4 platillos mexicanos que puedes preparar fácilmente

Alambre

Perfecto para disfrutar de un taquito en casa, este guisado es sin duda uno de los favoritos en las familias mexicanas. Tiene un sabor peculiar, además, si lo acompañas de una salsa verde picante te fascinará aún más. Los ingredientes son: bistec de res en tiras, tocino picado, cebolla picada, pimiento morrón y queso oaxaca. No olvides que el queso se pone a fundir al último, ya que todos los ingredientes se encuentren sazonados y mezclados a la perfección.

  • Tip: Dale un sabor más mexicano al usar la lata de pimiento morrón Herdez®: ya sea entero o en tiras. Y complementa tu alambre con una salsa casera picante con habanero Herdez®. 

4 platillos mexicanos que puedes preparar fácilmente

Picadillo

Es un platillo mexicano básico que se prepara súper fácil y rápido para tener a tiempo la comida completa. Aquí te dejamos los ingredientes: carne de res molida, puré de tomate (para hacer el caldillo), cebolla picada finamente, zanahoria en cubos, chícharos y papa en cubos.

  • Tip: Dale un sabor más mexicano al usar el puré de tomate Herdez® y la lata de chícharos con zanahorias Herdez®

4 platillos mexicanos que puedes preparar fácilmente

Si quieres más recetas para preparar, usando la línea de productos Herdez®, entonces te recomendamos que sigas sus redes sociales, ahí hallarás muchas ideas:

Sitio web: Herdez.com

Facebook: @HerdezConfianza

Instagram: @herdezmexico

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas