Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pays Coronado lanza su línea de Pays Rústicos

Por: Gourmet de México 12 Abr 2018
En 1953 inició la historia de Doña Soledad y Don Martín Coronado. Ahora nosotros queremos compartir contigo las novedades de Pays Coronado para que festejes […]



	     Pays Coronado lanza su línea de Pays Rústicos

En 1953 inició la historia de Doña Soledad y Don Martín Coronado. Ahora nosotros queremos compartir contigo las novedades de Pays Coronado para que festejes con tus seres queridos.

Este 14 de febrero demuéstrales tu aprecio de una forma deliciosa con los Pays Rústicos de Coronado cuyo sabor de hogar se debe a las frutas horneadas que se colocan sobre una masa hojaldrada de forma artesanal y se endulzan con Truvía cero calorías.

Truvía es el endulzante que saca lo mejor de la stevia y contiene un tipo de alcohol proveniente de frutas como uvas y peras, que se evapora en el cuerpo sin afectar la salud. La Organización Mundial de la Salud ha avalado que Truvía es el único endulzante natural con 0% calorías, sin químicos ni glucosa añadidos. Además cuenta con el respaldo de Grupo Herdez, que es quien lo produce. Déjate encantar por su aroma a vainilla y su sabor azucarado que no cambiarás una vez que lo hayas probado.

Ya que Coronado siempre busca apapachar a sus consumidores, junto a Truvía te regalan pays de Frutos rojos y Manzana con Fresa para que los compartas con quienes amas.

Envía un correo a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx con tu nombre completo donde respondas estas preguntas:

  1. ¿En qué año comenzó la historia de Pays Coronado?

  2. ¿Cuántas calorías tiene Truvía?

  3. ¿Cuál es tu platillo favorito para decir “te amo”?

Los ganadores serán contactados por la misma vía
Sólo pueden participar personas de la Ciudad de México y el Área Metropolitana

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas