Nuestros sitios
Comparte
Compartir

PAN DE LUJO. LA NUEVA REPOSTERÍA DE ELEGANCIA Y SABOR

Por: Gourmet de México 29 May 2018
  Nació hace 50 años atrás como una sencilla tarea del hogar y que ahora, llegó a México recién desempacado de España bajo el nombre […]



	     PAN DE LUJO. LA NUEVA REPOSTERÍA DE ELEGANCIA Y SABOR

 

Nació hace 50 años atrás como una sencilla tarea del hogar y que ahora, llegó a México recién desempacado de España bajo el nombre de Pan de Lujo, para ofrecer a los amantes de la repostería y panadería artesanal, productos delicatesen que resulta un agasajo para quien se decide probarlos.

 

Este video te puede interesar

 

Sus postres individuales, con perfecto tamaño, serán ideales para satisfacer tu gusto como el Pay de Limón, Mousse de Chocolate o el Lingote de Praline, Tartas con rellenos untuosos y suaves al paladar, la especialidad de 3 leches y Frutos Rojos o zanahoria. Además de los Macarrons, Petit Sous, Eclairs y Mermeladas hechas con las mejores frutas de la temporada.

En cuanto al pan de mesa, lo encontrarás en diferentes versiones que incluyen hierbas aromáticas y semillas, como el de Campaña,  Olivas,  Jitomate, Centeno y la tradicional baguette.

 

La tienda

EG-PAN-DE-LUJO-macarron

El diseño del lugar te recrea esos rincones gourmet que se encuentran escondidos en las calles parisinas donde se refleja una sofisticación maravillosa, como lo afirman Son Costa y Betty Mizrahi, socias de Pan de Lujo. Para quienes les guste relajarse al aire libre se tiene un pequeña terraza con mesas donde las horas pasarán comiendo los tradicionales churros con chocolate preparados en casa.

 

Dónde

Ubicado en Polanco, calle Séneca 65, Pan de Lujo se jacta de ofrecer recetas de familia que datan de más de medio siglo y  que ahora han sido retomadas por el chef  Vicente Torres, ganador de una estrella Michelin con su equipo conformado por Rodrigo Reyes y Nicolás Oviedo.

 

 

logo-pan-lujoSéneca 65, Polanco.
T. 52 80 65 19
www.pandelujo.mx
@Pandelujo65

 

El lugar que busca recrear esos momentos donde el sabor, olor y textura lleven a sus clientes y amigos a sentirse en casa con el calor del verdadero Pan de Lujo.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas