Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Opciones para celebrar Thanks Giving Day

Por: Gourmet de México 26 Jul 2018
El Día de Acción de Gracias, tradicionalmente celebrado en Canadá y Estados Unidos busca reunir a los amigos y familiares para compartir los alimentos a […]



	     Opciones para celebrar Thanks Giving Day

El Día de Acción de Gracias, tradicionalmente celebrado en Canadá y Estados Unidos busca reunir a los amigos y familiares para compartir los alimentos a la par que se agradece por una buena cosecha. En la actualidad, también es una festividad que se conmemora en otros países entre los que se cuenta a México, cuyo crecimiento gastronómico ha permitido agregar el sazón de la cocina mexicana a dicha celebración.

Este es el caso de Xanat Bistró ubicado en el hotel JW Marriot, el restaurante de negocios por excelencia que ha creado un menú especial para que los comensales de la zona de Polanco disfruten este jueves 26 de noviembre a partir de las 13 horas de un bufete que incluye el jugoso y tradicional pavo horneado con guarnición de camote con miel, gratinado con malvavisco, con salsa de arándanos y un gravy producto de su misma cocción.

Otro caso es la propuesta de Rustic Kitchen, que representando la cocina norteamericana, cuenta con recetas inspiradas en frutos y vegetales que acompañan al famoso pavo de la fecha que estarán disponibles todo el mes de noviembre.

 

Opciones para celebrar Thanks Giving Day 0

Carpaccio de betabel. Láminas de betabel amarillo y morado, bañados en vinagreta de mostaza-miel con queso de cabra y nuez caramelizada.

 

Este video te puede interesar

Opciones para celebrar Thanks Giving Day 1

Penne Bella Rosa. Servido con cremosa salsa de jitomate y vodka. Salmón, crema fresca, eneldo y bolitas de caviar.

 

Opciones para celebrar Thanks Giving Day 2

Filete de Mignon en salsa de higo al habanero. Acompañado de espárragos a la parrilla, puré de papa al betabel y aceite de cebollin.

 

Opciones para celebrar Thanks Giving Day 3

Mousse de mango. Cremoso de mousse de mango con queso de cabra, cubierto de crocante chocolate blanco.

Ya sea que celebres o no el Día de Acción de Gracias, como buen foodie seguro te llama la atención probar estas delicias.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas